[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Estoy enamorado del juego ql, tiene lo mejor de los RE y SH buenos :banderas:

4 Me gusta

Puta no queria comprarlo aun pero me cagaron con esas referencias :pelaotriste:

1 me gusta

Mi único pero son los bugs, se nota que les faltó su tiempo para pulir, ya que personalmente me he encontrado con unos cuantos y he leído a varios que se han topado con alguno que matan algunas horas de juego o derechamente la partida. Quitando eso, le achuntaron preciso en como hacer un survival horror moderno; backtracking, los enemigos no son esponjas de balas y en cantidad justa, puzzles que de vez en cuando te hacen sacar lápiz y papel, buena ambientación, tal vez lo único que sobra son la cantidad de momentos donde tienes que recurrir al palacio mental de Saga y chantan en seco el flujo de la trama (aunque en sí no he contado los que son obligatorios) y jumpscare, que son un recurso bien barato.

Yo no lo encontre tan terrorifico, tiene mucho de eso de poner imagen con ruido mientras vas caminando y que a estas alturas no causa mucho miedo. Por comparar, creo que causa mas miedo y sobre todo agobio la casa de los Baker en RE7 que este juego, al menos hasta donde voy en la historia.

Que jugazo por la xuxa :banderas:

Otro juego al backlog eso si :jordan:

2 Me gusta

Eso hay de ms en una tienda de japon :joy::joy:

2 Me gusta

traete unos codigos Gold

1 me gusta

A cuánto el gold? :colizun:

hablando de codigos ayer estaba viendo los panamericanos de ruta en mujeres, y habia una loca que se llamaba cata soto… jajaja

6 Me gusta

Anda por ahi con lo que encuentras en gringolandia, ahi es puro nintendo y playstation.

:jordan: Me acuerdo que en ZMART siempre era un webeo hacer un stand de Xbox porque no había ninguna weá para vender.

1 me gusta

Yo en sistema puedo ver los despachos de weplay y los juegos de xbox no son ni la mitad que de ps5 y switch, por ejemplo el sonic super stars trajeron mil copias 450 de ps5 y 450 switch, el resto xbox :fromok:

3 Me gusta

:jordan:

No conosco gente que compre juegos fisicos de xbox, todos 100% digital :zippy:

Si debe ser eso, no que xbox vende poco y nada :jordan:

3 Me gusta

:reed2:

Broma aparte, igual creo que podría ser esperable por tener GP.

3 Me gusta

Ese comodin del GP no funciona cuando el juego no sale de estreno ahi, ahora es que compran digital :jordan:

1 me gusta

HAY TANTO QUE JUGAR QUE NO DA TIEMPO DE ANDAR COMPRANDO DISCOS :venom:

3 Me gusta

Gente: el grupito de amigos del Reed que siempre usa para estadísticas.

2 Me gusta

Pero si antes de GPASS, se vendía físico el mínimo del mínimo de juegos, accesorios, etc, así lo víví en ZMART y WEPLAY cuando trabajé, al final los dueños de estas empresas encargaban más juegos de PS y Nintendo.

1 me gusta