[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ya murio el formato fisico amiccos, acenptenlos bro :dymblos:

1 me gusta

Osea no se compra. Si sabia que no saldria en fisico hace rato.

Me falto el :zippy: para que entendieran la ironia :clint:

2 Me gusta

El único motivo por el cual vale la pena comprar juegos físicos hoy en día es si quieren revender después, nada más

Wn… Para los que han avanzado harto ya en la historia del Alan Wake 2. No es spoiler en realidad pero igual, porsi…

Resumen

Me mataron cuando estaba controlando al Alan y casi me cagué con la imagen que colocan del wn muerto :cryi:

1 me gusta

estaba viendo a este loco y el juego va mal hasta en una 4060 xd

El nuevo Crysis para la master :whisky:

1 me gusta

Y hay un detalle súper importante, el AW2 maneja un escenario a la par, que es el mind palace.

1 me gusta

Como al parecer le está yendo bien en general, o se animan ellos, o en una de esas lo agarra limited run o similares para sacarlo (si los dejan) :open_mouth:

10 años ya del último gran BF, cuándo lo arreglaron si xD lo jugué cómo mil horas :banderas: en el 1, 5 y 2042 no tengo ni el 10% de ese tiempo, el de los pacos ni lo compre :clint:

2 Me gusta

Alguien se bajó la beta del The finals?

El AW2 es el que va a llenar el nominado a GOTY que faltaba, juegazo :bravo:

Me recuerda más a los Silent Hill buenos que al primer AW si

2 Me gusta

:caechanox:

Que te pasa a vo aer, expláyate

:caechanox:

Aún debe estar con el manso ají que sus apuestas a GOTY y vueltas a los orígenes fueron puras fecas :whisky:

1 me gusta

@drsopa me acabo de acordar que dieron el Alan Wake Remastered en PS Plus. Así que probablemente ya lo tengas.

2 Me gusta


:vince:

6 Me gusta

AC mirage la rompio no se de que hablas :hehe:

Lo tengo canjeado, pero el Remaster lo encontré malito, preferí rejugar el original que me costó 5 lukas hace años con un código que pillé en una tienda chica :jordan:

1 me gusta

Remedy :banderas:, desde Death Stranding que no escuchaba un soundtrack elegido con pinzas y preciso para la ocasión.

5 Me gusta