[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

A 15 lukas :gino2:

lo es 100% por k es el aniversario monster hunter :banderas:

1 me gusta

eso del crossplay ta confirmado hace tiempo :bravo:

1 me gusta

Ayer terminé el Alan wake 1 después de la marathon

Y cuando puse el Alan wake 2 casi me caí de raja con los gráficos la cago el juego qlo y las mejoras de gameplay están notables lamentablemente tendré que dejarlo para el lunes por pega

Pero con lo que jugué se ve mejor que un 95% de juegos de la generacion

1 me gusta

con un resumen del alan wake 1 la haces? o es 100% necesario jugarlo?

Ve un resumen nomás, lo jugué como 2 veces en 360 y apenas se entendía la historia además :jordan:

Acá el del mismo wn de remedy que incluye lo del control

1 me gusta

Juega el 1 mejor. Es buenísimo y creo que está en oferta en todos lados (al menos en Xbox justo está barato el remaster).

2 Me gusta

puta, mala comparación wn…

Puede que tal vez sí se pueda optimizar un poco mejor pero Alan Wake 2 está hartos peldaños por sobre el RE2 a nivel gráfico y técnico pero tendría que spoilear para hablar de lo segundo.

Juego ql hermoso que se ve en la C3 :banderas:

4 Me gusta

RE 2 tiene RT pero con implementación limitada. Lo mismo con el HDR. El Re4 ya tiene HDR y RT mejor implementado.

Es innegable que el AW2 esta a otro nivel gráficamente.

EGopray

1 me gusta

No entiendo, esto es comparación de la calidad gráfica o de rendimiento con distintas tarjetas?

Iba a comprarme el Alan weko 2
Pero me acorde que a principios de noviembre se viene Yakuza Gaiden :banderas:

1 me gusta

Quién les avisa que no sale en físico :jordan:

2 Me gusta

No sale físico? :from: o es webeo?

Edit: :peineta:

1 me gusta

Lo compro cuando salga en disco.

1 me gusta

Pero si ellos dijeron que no hay planes para sacarlo en disco :clown_face::skull_and_crossbones:

El ctm retardao le dicen que no habrá versión fisica y sale con esta joyita :michaeluu: :michaelgato:

4 Me gusta

:jordan:

Amicco date cuenta…

:cryi:

A alguien le faltó hacer la siesta…

1 me gusta