[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

@TheRoach

:once:

:pop:

esos nunca teletrabajaron :frowning:

plot twist: es la misma persona con 2 cuentas

2 Me gusta

yo fui la semana pasada despues de 1 mes a la oficina solo pa ir aun asado :zunrie:

1 me gusta

uy sí como me mantienen wn :jordan: lo dice el ql que también se la pasa respondiendo como el @War_Connection que le responde una wea a madrugador a las 6:50 am :risaql:

Yo tengo que ir 1 día a la oficina a la semana

Los años de experiencia me permiten hacer tareas de 20 minutos en 10, y perder 5 en el forito :hehe:

3 Me gusta

yo voy todos los meses a firmar liquidaciones :risaql:

Pero si a esa hora se despierta la gente y se va a pegar un cakun respondiendo weas

O eres el informático que pone el despertador 3 pa las 9 :hehe:

en qué salitrera trabaja compita?

1 me gusta

40 min antes pa hacerme el cafecito antes del scrum :hehe:

empresa desarrolladora autóctona de temuco, casa de herrero y cuchillo de palo :jordan:

aunque a veces voy cada 2 o 3 meses :risaql:

ups, busted (9:20 por acá pa la daily de las 9 30, aunque me acuesto a las 2 si xD)

1 me gusta

Rico entrar a las 9:30

Por acá la raja pegada de lunes a jueves de 8:20 a 18:00, viernes se sale más temprano.

Ya tengo el reloj biológico pa tirarme al tuto tipo 12 y despertar solo como a las 7:15

:boom:

We can assume from this that Game Pass has missed its growth targets for a 3rd year running.

2 Me gusta

¿Y eso qué significa más allá del título?

¿Ahora sí? csm. :jordan:

3 Me gusta

https://www.axios.com/newsletters/axios-gaming-64e9570e-2f97-4e8f-9e49-53673b3c221a.html

A este ritmo se viene MS 3rd party :once:

2 Me gusta

Habrá que cambiar la metrica para seguir asegurando el cash de MS. :andrestatic:

1 me gusta

Significa que por tercer año consecutivo GP y xbox no crecen lo que estiman, llevan 3 años seguidos invirtiendo para obtener ciertos números y no estan ni cerca de obtenerlos, es decir, se estan mintiendo a ellos mismos y chocan de golpe con la realidad que no venden consolas, no les compran juegos y GP no crece lo que necesitan que crezca.

Seguro se viene una subida de GP y el maximo de contenido first en GP para dejar de pagar a terceros. No se en que estado quedara el tema de las suscripciones en videojuegos con esta movida.

1 me gusta

de hecho la cita del post habla de lo mismo que pusiste que es referente al 2022 :jordan:

1 me gusta