[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Aun estoy jugando zelda amicco.
Luego horizon 2 + dlc tope de gama tecnica para la generacion. :banderas:

Despues voy por el SW survivor y dessspues spydey.

2022 :cazador2:

@cazador1288 ven a desmentir esta wea

1 me gusta

Mira el.ql de cartón que prefiere jugar juegos de Nintendo :hehe:

1 me gusta

Aunque Microsoft no informa cifras específicas, según este último informe se han entregado “más de 25 millones de suscripciones a Game Pass”. La misma cifra se dio en enero de este año .

Más allá del crecimiento natural en declive mencionado por Spencer, la falta de grandes exclusivas de Xbox en comparación con Sony y Nintendo es quizás una razón más para estos objetivos no alcanzados.

Maldita prensa sonyer! :venom:

Es un juego de Nintendo poh, uno está acostumbrado a los 90+ de ellos, no como otros que andan por ahí. :once:

1 me gusta

:bravo:
Asi es compadre.
Uno igual tiene vida, no me alcanza el tiempo para tanto MANJAR EN GAMEPASS :gino3:

Asi que me conformo con el caviar de Sony y Nintendo. :banderas:

1 me gusta

Por eso te desvives en el foro, porque juegas mucho :gino2:

1 me gusta

Que paso? :vince:

1 me gusta

Asi como tu?

Me pego menos papiros y pierdo menos tiempo. Ademas en responder y dejar de weones a los xtards me demoro 15 segundos mientras trabajo.

Presencial. Desde siempre. No tengo el privilegio de rascarme las weas todo el dia haciendo que trabajo como otros… :vince:

1 me gusta

Ojalá estuvieras solo 15 segundos en responder :bcry:

Trabajar remoto es la luz :banderas: muy de boomer decir que solo los presenciales trabajan :jordan:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2023-09-05/amazon-big-tech-estudios-teletrabajo-oficina_3726186/

5 segundos me demore.
Algo sabran en amazon…

Uta si todos tuvieramos buses de acercamiento exclusivos, triciclos y scooter para andar por las oficinas, chef, comida y cafe de grano disponible todo el dia, yoga, espacios para dormir y cuanta wea se ocurra como los de amazon, demás me gustaría volver a la oficina

4 Me gusta

Csm el aji :jordan:

De hecho en mi pega ya ni oficina tenemos :jordan: a veces hay que ir a reuniones presenciales con algún cliente, pero el teletrabajo ayudó a mejorar nuestra forma de trabajo y a ganar más aun con los gastos propios de estar en casa :bravo:

Igual aplicar esto en big techs dependerá de como estos la manejan, un caso de esto es blizzard, obligaron el trabajo en oficina y muchos devs se fueron

1 me gusta

Salvo los de bodega :risaql:

1 me gusta

A los de bodega los están echando por robots xd

Demas. Pero aun asi no vuelven y les piden hacerlo. Si el trabajo de verdad fuera eficiente, no deberian volver no?

Donde trabajo son como 300 weones con teletrabajo y los unicos dias que vienen presencial se van 2 hrs al gym. No responde ni pico y no se que mierda haran… Jajaja

Debe ser la raja que paguen por no hacer nada…

Yo cerre las dos oficinas, todos trabajando desde la casa, todo sea por mis trabajadores y lo que mas les acomode, nada que ver que me ahorro cualquier plata y las oficinas ahora las arriendo :hehe:

8 Me gusta

Los robots no lloran ni necesitan ir al baño, falencias críticas según Amazon.

1 me gusta

Este kliao debe ser mantenido igual que el otro que supuestamente va al baño, nadie puede estar 24 horas respondiendo a todos los post como aweonao y tener trabajo y vida personal :jordan:

3 Me gusta