[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Habías visto la noticia de hoy en algún lugar random, fuiste a buscarla a google y te tiró la del año pasado, ¿cierto? :gino2:

3 Me gusta

cazador ya sabe lo que hará microsoft :jordan:

Que opinas de los, otra vez, malos numeros de xbox? y que crees que deberian hacer para salir de esa mala situacion?

1 me gusta

Yo estoy todo el día conectado al foro desde mi trabajo, soy jefe acá así que me importa una corneta :cazador:

1 me gusta

"crecimos, pero crecimos menos de lo esperado ", es básicamente eso, venían con el boom de la pandemia y ahora se ha calmado, por eso la compra de abk ayudará a impulsar gamepass, sobre todo en pc

ponen wow en gamepass pc y fácil suben 5 millones de subs xd

Que opinas que ni siquieran en pandemia crecieran lo esperado? Ya van 3 años donde dicen que creceran 100 y no crecen ni la mitad. Es demasiado optimismo el del tio phil? viven en una ilusion? que crees tu?

Por ejemplo creer que por poner wow en GP la suscripcion crecera 5 millones es no vivir en la realidad.

2 Me gusta

:zippymmm:

si conocieras wow y la comunidad, que lo pide a gritos, no dirías eso xd

ya estamos inventando :risaql:

Era por poner un numero, por que la diferencia entre 4,4 y 0,7 es mucho mas que la mitad :jordan:

Y pensar que los xtards todo el año, todos los años, cual mosca, molestan y hablan de xbox como si estuviese de igual a igual con playstation y nintendo :jordan:

1 me gusta

Que crees que dice eso?

Porque lo que eso dice porsiaca no es que creció un 10% sino que la parte de Xbox services pesa un 10% dentro del cálculo de la compensación del wn

O sea que 10% ( del cálculo de compensación del wn supongo) está ligado a que Xbox services crezca cierto % que no logró

2 Me gusta

Amigo @Roach venga a explicar esto, lo estan dejando como wn que no sabe ingles ni finanzas, otra vez, :jordan:

1 me gusta

por eso lo digo, ese 10% para atribuirlo al bajada del pago de nadella es un poco “click bait”, cuando tienen más peso las otras divisiones que también tuvieron expectativas no cumplidas

No se a mi no me importa la compensación del wn, me llama la atención la parte del crecimiento, ya que cuando se habla de las malas ventas de hardware siempre utilizan ese argumento, el del crecimiento de gamepass, el cual según esta información no cumple con sus metas internas

1 me gusta

ESTOS SONYER DEBERIAN COMPARAR LAS VENTAS CON LA CANTIDAD DE JUGADORES DEL HI-FI !!! :venom:

2 Me gusta

pero no habla de la meta puesta a gamepass, habla de todos los servicios y contenido de xbox como tal

Habla específicamente de la parte de Xbox si

1 me gusta

dije lo mismo :zippy:

el que lo llevó solo al crecimiento de gamepass fue cazador xd

Gamepass es como la parte más significativa de la cuestión no? Por algo el artículo se redacto así

pero el 0.7% habla del crecimiento como tal de xbox en contenido y servicios, ahí pone que es por gamepass que no se incluye, y luego vemos que en la baja de los bonos, xbox como tal solo corresponde a un 10%

dentro de ese 0.7% está todo, no solo gamepass, y de todo eso solo es un 10%, y si vemos la imagen anterior, solo linkdin y teams cumplieron las metas puestas xd

Te sigues yendo a la parte de la compensación que es irrelevante.

A mi me interesa si habrá algún impacto el que hayan tirado un juego a gamepass que debe haber costado significativos recursos como Starfield, el cual estimaban que iba a vender como 10 millones en PS5, y que según la información a mano no haya movido la aguja significativamente ni en venta de consolas ni en servicios/gamepass

1 me gusta