[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es la forma que redactaste el posteo, MS quiere poner la wea en el otro ecosistema y llevarse el 100% de la torta, que tipo de compañía diría que si a eso?

Además ese 30% es transversal en la industria

Sony sabe que no puede competir con gamepass si abre su ecosistema.

Por eso quiere que MS venda juegos en ps5, pero no quiere dejar que MS ponga gamepass en PS5.

Al final llegamos a la misma conclusión

El tambo dice que a Xbox no le interesa vender consolas le interesa vender suscripciones

Pero Xbox inclusive con el que seguramente será su lanzamiento más grande de su generación, apenas movió la aguja en hardware, apenas logró aumentar la gente que entra a su escosistema

Yo veo el futuro de Xbox tirándose full como publisher, lo que ya hará a medias con lo de Activision :andrestatic:

1 me gusta

Se nota que esta bien terminado, bien trabajado, no se como decirlo, se nota maduro como producto. :bravo:

2 Me gusta

Esa lectura esta nuevamente basada en hardware, si suben las suscripciones de gamepas, si esta entrando mas gente al ecosistema que busca MS.

Literalmente lo haran porque estan obligados por COD, mientras atraen mas jugadores de COD a xbox (gracias a gamepass).

‐-----

El inicio de todo esto es que preguntaste
“porque no esta gamepass en ps5?”
Porque sony lo bloqueo

“Entonces por que no sale starfield en ps5?”
Porque MS no busca vender juegos, busca vender suscripciones y que gastes plata en su store.

Mi punto es que uno de los lanzamiento más grandes de la generación, porque indiferente de la recepción crítica haya tenido Starfield, es uno de los lanzamientos más grandes de la generación, apenas hizo mover la aguja de hardware

Esto ha pasado alguna vez en la historia como para tirarlo debajo de la alfombra y decir ahh no importa si lo que importan son que suban las suscripciones de los que tienen Xbox de antes?

No pos wn, paren de mentirse, con la propuesta de valor de la Xbox debería vender mucho más pero algo pasa que no atrae mas

2 Me gusta

Esta usando la tecnica shaolin del reed?
Nintendo la esta rompiendo :venom:

menos mal en 2 días te vas a desconectar un rato del forito :cryi:

pero yo creo que falta ver el contexto actual de la situación de las consolas de XBOX, es posible con el modelo que tienen que un juego aumente la venta de consolas?, se ha visto eso con algún juego últimamente?
Lo digo porque quizás no es que exista un problema de ventas, sino que al ser un servicio la gente prefiere jugarlo en sus notebooks que andar comprando la consola por un juego.

EDIT: ** de hecho en el tweet dice que la gente lo jugo mas en PC **

2 Me gusta

Ya le llevo 150 horas al zelda :banderas: Voy por ese 100%

COD ha salido toda la vida en PC y Sony se cago entera con Xbox adquiriéndolo no?

Si la movida de comprar Bethesda a 7 billones y quitar la versión de PS que hubiera vendido más que la cresta, no fue para vender más hardware, para que entonces?

El tema es ese igual, si MS quisiera vender consolas, haria la estrategia de sony de scaar sus juegos mas tarde en PC.

Pero no va por ahi lanestrategia de MS, estam apuntando a las suscripciones, no al hardware.

Si no suben los numeros de gamepass, si habria algo mal.

Para vender mas suscripciones po :jordan:

en que universo de locura sony deberia aceptar gamepass en sus plataformas y ayudar a la competencia a crecer, aparte de ganar mucho menos plata por los juegos lanzados? la wea no tiene sentido por ningun lado, en el mismo caso de nintendo, hay algun plan de tener gamepass en consolas de nintendo? ninguno que yo sepa…

Y consolas, pero solo quieres dar a entender que son las suscripciones, el tambo del ifard igual

1 me gusta

Claro, con PS5 es distinto el tema. Yo creo que la estrategia de MS al querer sacar el COD de PS es obligar a Sony a aceptar el GP en su consola si es que quieren tener el juego en la misma. Si bien de esta manera están perdiendo en ventas de unidades del juego, están apostando al aumento de suscripciones en el caso hipotético de que GP estuviera en PS5.

si gp quiere estar en consolas, lo que deberia hacer es dejar de hacer hardware y transformarse solo en una plataforma de software, por que por ahora sigue siendo competencia de nintendo y sony y no le veo mucho futuro a sus estrategias de pelear con ellos y por el otro lado tratar de hacer cosas con ellos

1 me gusta

Puede hacer ambas cosas, no son excluyentes.

Si quitan el hardware no cambia en nada la posición de Gamepass respecto a Sony/Nintendo.

1 me gusta

Yo voy por la switch 2 y ese mario rpg
:banderas:

1 me gusta

La weá es harto más simple, MS hace rato perdió la guerra de consolas, es imposible que se posicione como marca ‘‘Xbox’’ vs Playstation y contra Nintendo no hay nada que hacer, sus IP están a otro nivel, incluso en sus peores momentos. MS en ese panorama tienen que apuntar a servicios, algo que llevan sembrando desde hace años y como la plata es infinita, se pueden dar el lujo de mantener un servicio como gamepass, metiendo juegos AAA en el primer día y pagarle a publisher para que metan sus juegos ahí. El tema es que tampoco se van a retirar del mercado de consolas, Xbox vende suficiente para mantener la marca y puta, todas estas empresas gigantes manejan egos enormes, salir del mercado de hardware es aceptar una derrota que no está definida.

Mientras sigan sacando consolas como la Series X, que se mantengan en el negocio del hardware.


Btw, ojalá que los xtards que webearon al Spiderman por la duración, no se cuelguen del Mario :whisky:

3 Me gusta