[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Los sonyers aún no entienden que la venta de suscripciones es la que mueve el negocio y no el Hardware. Si fuese al revés no sacaríab absolutamente nada en PC como lo hace Sony para asegurarse con la venta de consolas pero ese no es su norte.

Realmente les cuesta y hay que explicarles con peras y manzanas a los tambos :whisky:

Las medias notas :woo:

7 Me gusta

La cago la switch.

Debe ser lejos lejos el mejor catalogo exclusivo de la historia.

1 me gusta

Este tambo cree que el ecosistema Xbox es como Apple :michaeluu:

Si fuera así MS estaría apretando pa tirar Gamepass a PS5 po mongo :andrestatic:

3 Me gusta

de hecho si lo trataron pero en sony dijeron que no -con cloud- :jordan:

Eso querían pero obvio que $ony va a preferir seguir facturando con los tambos en vez de otorgarles un excelente servicio como es godpass :michaelgato:

Pero si sony no quiso :zippyyoyo:

Nintendo y Sony, la dupla necesaria; ¿MS?..:risaql2:

2 Me gusta

Si fuera tan así, por que cancelaron la versión de Starfield de PS5 que estaba en desarrollo, así como la de Redfall?

pa sacarlo en gamepass con cloud y jugarlo a través de la nube :hehe:

Ya pero ponte serio

Si MS de verdad no estuviera ni ahí con vender consolas, se forran con todo lo que hubiera vendido Starfield en PS5

3 Me gusta

Xbox es dueño de:

Cod
Minecraft
Diablo
Warcraft
Doom
Fallout
The elder scrolls
Starfield
Halo
Gears
Forza
Crash
Spyro

Etc…

Son el publisher mas importante de toda la industria en estos momentos :once:

1 me gusta

Fomes los juegos qls para mi :jordan:

2 Me gusta

no es que no esté interesada en vender consolas, está interesada en que jueguen en su ecosistema, la consola es parte de ese ecosistema, pero aparte te ofrecen un servicio que tiene una vertiente cloud que quieren expandir para que la gente entre a ese servicio

Porque sony no acepto gamepass en ps5.

Microsoft no va a poner sus juegos en ps5 dejando aue sony se lleve un30% de los ingresos, MS quiere dejarlo como una suscripcion para llevarse el 100% de los ingresos.

wow es uno de los mejores mmorpg y uno de los más jugados po wn, cosa poca :risaql:

Que buen año para tener todas las consolas :banderas: , mientras los retard pelean por juegos low tier que fueron puro flop y hacen videos :whisky:

2 Me gusta

Nunca dije que no y si lo es, para mi igual es fome la wea :clint:

2 Me gusta

Eso… me parece bien de parte de Sony?

1 me gusta

Te parece bueno para los usuarios, que no permitan que MS ponga sus suscripcion en ps5?

Sony esta protegiendo a sus usuarios de tener la opción de pagar 10 USD por juego xd

(Por 2da vez, ya habian bloqueado EA play en ps4)