[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Otro juego de Sonic con notas pobres :bcry: Team Sonic QL no sabe qué hacer.

Estos Sonyers que siguen con el ají :gino2:

4 Me gusta

DEBEN SER SONIERS!! ESTE JUEGO SERA JUGADO POR AÑOS Y AÑOS!! :venom:

1 me gusta

Csm la nueva forma de hacer clickbait, hacer noticia de la opinion de un weon en reddit que le gusto el juego pero se aburrio ya de sacarle el 100%, porque saben que los sonyers les compartiran la noticia para trollear :jordan:

4 Me gusta

Igual sigue teniendo sobre 70k de jugadores en steam :gino2: los últimos lanzamientos de Sony en pc no calentó a nadie :risaql:

2 Me gusta

Igual no es ni el primero ni último en comentar eso sobre el juego :whisky:

1 me gusta

Que le gusto el juego pero que se aburrio de sacarle 100% ? :zippyyoyo:

Si po, si no tiene sentido ir a explorar el 100% de weas que son generadas de esta forma.

Es como hacer todas las quest infinitas del skyrim.

Lan"noticia" es este post de reddit de un weon que no have las quest de los juegos y solo le gusta sacar fotos

https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/173rqd7/feeling_disappointed_as_an_exploring_focused/

Ese callampero es sonyer encubierto, no tengo pruebas tampoco dudas :andrestatic:

Siendo justos con Starfield, pareciera ser que lo amas o lo odias… Si es por casos particulares, un amigo está enviciado en mala y en cuanto se duerme su hija se queda como hasta las 2 metido en el juego :tom:

2 Me gusta

Si, si depende de cuanto te moleste la wea de fast travel.

A mi me han encantado las quest secundarias de neon asi que no estaba avanzando mucho en la campaña, pero ai te pones a hacer quest cortas es molesto subirte a la nave y volar a cada rato.

Y eso que me aprendi todos los atajos que el juego no te explica (puedes hacer el fast travel en 30 segundos desde el menu sin tener que ir a la nave) pero si no cachas esa wea el juego seria insufrible xd.

Te gustó el Fallout 4?
El Starfield es al mismo nivel, más interesante por el mundo nuevo, mucho más ancentral porque no ha evolucionado nada en todo lo importante.

Minecraft ha vendido más de 300 millones de unidades. Es el juego más vendido de la historia y supera al número 2 (GTAV) por más de 100 millones de unidades.

6 Me gusta

la mejor gracia de fornite y minecraft es que mantienen a los niños ratas entretenidos y afuera de otros juegos online, solo con eso ya valen oro

MICROSOFT MATA TODO LO QUE COMPRA :venom:

3 Me gusta

Wn latero lol.

3 Me gusta

Habre comprado como 4 o 5 veces este juego por no saber que en pc habian dos versiones :jordan:

Simplemente Microsoft Xbox domando la industria con el juego más vendido de la historia: Gotycraft :banderas:

Tio phil Masterclass :banderas:

Masterclass en comprar una IP y luego desarrollar pura mierda después de esa :risaql:

imagen

4 Me gusta

Cuando Microsoft compró Minecraft en el 2014, el juego estaba sobre las 100 millones de unidades vendidas. Así que desde la compra han vendido 200 millones de juegos más :oshit: