[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

hablando de tatuajes cuek jajaja

Gears2
Dahlsim1
FailRyu1
FailSega

Las 7 fases del año de la flopecia.

:gino2:

1 me gusta

Que bueno que compartas tu experiencia de vida con los Xbox del foro :bravo: igual hay uno acá que no pasará de la primera fase :perreed:

3 Me gusta

Vi la luz. Estoy completamente rehab.

:gino2:

2 Me gusta

Buen video se saco compita Ifard :bravo:

1 me gusta

:jordan:

hay que estar loco para darle visitas al pelao ese esquizofrenico :hehe:

3 Me gusta

Es como este weon que lo molestan caleta

Hasta el juego de PS4 lo dejan antes que el de Xbox, que está al último :jordan:

Se ve entretenido :woo:

1 me gusta

lo esperable supongo

1 me gusta


:banderas: :banderas:

4 Me gusta

La consolas mas potente jamas creada.
La mayor cantidad de estudios que nunca ninguna compañia tuvo.

Solo faltan los juegos buenos…

:gino3:

2 Me gusta

3 Me gusta

Y lo mejor que sacas es un indie :jordan:

2 Me gusta

:banderas:

Cuando empiezan a llegar esos juegazos a 10 usd a mi Xbox SX¿?

2 Me gusta

Juegos del año de la play2 :jordan:

Ojalá se tiren juegos de esa generación en 4K. Que buena idea :banderas:

acabo de jugarlo unas horitas por ginopass :gino2: y nicagando es pa un 76 ctm! :pelaotriste: esta muy reweno eso si es muy plataformero en la primera stage mas de lo normal pero el mapa es gigante esta repleto de bonus y bonus de rings visibles como ocultos el control es impecable cosa k a veces se les iba en collera o las fisicas tmbn estan perfectas como en los primeros sonic ademas cada stage tiene una especie de boss(por k no lo son como tal pero se siente como) y los bosses normales que son mas difíciles que los usuales 3/4 golpes y era (como con los mario).
hay una etapa iconica del sonic 3 que es completamente diferente de la original pero que esta rebuena por que aqui es donde vuelven a usar la clásica mecánica tipo pinball de sonic pero lo vuelven un breakout/arkanoid.
en fin yo le daría un 8.8 y un :sello:

2 Me gusta

Los sectarios de las notas no estaran de acuerdo con esto.

No puedes ir en contra de la iglesia del review, que insolente.

:cazador:

1 me gusta

Yo como sectario de las notas, opino que el tiene todo el derecho de tambien ponerle una nota.

Y la mayoria de los reviewers tambien opina auq e el juego es “bueno, pero con problemas”

Pero 8.5 hacia arriba es para juegos “muy buenos, pero no obras de arte”.