[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si el Hifi es AA

La verdad no le veo el problema a eso, si termina nominado a goty le darán atención extra como al It takes two

Igual yo creo que el Redfall tuvo mayor presupuesto si, más años de desarrollo y supongo que con un equipo más grande, que haya sido desaprovechado por quizás que development hell estuvo ese juego, es otra cosa

1 me gusta

Lo digo porque parece de presupuesto bajo, la misma nota que traje indica que es mas barato hacer este tipo de juegos. Y hay tremendo debate en internet de cuanto habra costado redfall, si un triple A de verdad no cuesta menos de 100 o 150 millones de dolares, y todos se preguntan que mierda hicieron la plata :jordan:

1 me gusta

Todas las entrevistas que han dado de redfall dicen que le fue tan mal a los ultimos juegos de ese team de arkane, que les cortaron gente y los obligaron a hacer un juego en línea.

Por el contrario a hifi rush, les fueron dandocmas presupuesto porque el juego tenia buenos avances.

Ambos juegos tuvieron 5 años de desarrollo.

Y el equipo de hi fi rush ni cagando era mas chico que el de redfall.

Y hi fi rush tuvo que pagar derechos por las canciones xd.

Cazadordiciendo que digital foundry no cacha de graficas/arte/animaciones.

:risaql:

Es en la escala, por ejemplo el returnal tiene tremendos graficos, pero nadie podra vender la pomada que ese juego costo lo mismo que un gow o halo o que se acerco a esos presupuestos. Es otro juego mid.

1 me gusta

Si yo estoy de acuerdo hi fi rush debe tener un presupuesto similar al returnal o a los juegos anteriores de Tango (como the evil within).

La separacion entre AA y AAA ya no tiene sentido cuando AAA va como de los 100 a los 500 millones xd.

1 me gusta

Grsnde tito phil mision completa :bravo:

2 Me gusta

Que salga luego el Hombre araña 2 por favor
:risaql2: :risaql2:

La profecía :glorious:

1 me gusta


:risaql2: :risaql2: :risaql2: :risaql2:

4 Me gusta

:jordan:

se va kotick de ceo de abk a finales del 2023

1 me gusta

Los que generan mas lucas por lejos deben ser el Candy Crush y el Minecraft

ahora se podría decir que juego puros juegos de microsoft, las horas que le he metido al wow csm :jordan:

1 me gusta

tatuajes que envejecieron mal :jordan:

:michaelgato:
Que tiren los Crash luego a GP no ma :hehe:

1 me gusta

Un visionario :whisky:

Quiero Spyro 4 y CTR 2 por la xuxa :cryi:

2 Me gusta

Ojalá se manden un juego de Karting con Crash + Banjo/Conker + Psychonauts + etc.

+ Sonic :hehe:

2 Me gusta