[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Esta entrevista al director es la raja sobre todo ese proceso :bravo:

Y te hiciste el weon con las fuentes, mandaste puras opiniones :risaql:

Lo dice el que no trajo ni una fuente :jordan:

No sabia que existía esa clasificación de juego “mid”, interesante, que vendría siendo el equivalente en PlayStation? El humanity? creo que eso seria lo que pelea de tu a tu con hifi, juegos mas pequeños, un canape :bravo:

2 Me gusta

Todos los juegos con peor nota que hi fi rush, Probablemente?

Osea todos los exclusivos menos gow ragnarok :once:

La fuente de soda. La creanme por favor…

:jordan:

1 me gusta

Finalmente el Hi-Fi es un Indie con un presupuesto mayor al que tienen generalmente, que escala habrán usado los reviewers, la de Indie o la del resto? :gino2:

Quien te dijo que es indie? es triple a de alto presupuesto, viene gow, tlou, uncharted y hifi :venom:

Entonces para ti es un indie de alto presupuesto publicado por MS?

Publicado por MS (no es independiente)
Con presupuesto alto

Que tiene de indie entonces? :zippyyoyo:

Acabas de decir la wea mas sin sentido de la historia del foro xd

Se viene el meltdown si no lo nominan a goty :once:

Deberían inventar la categoría mid en los premios, tal vez ahi xbox arrasaria :jordan:

1 me gusta

Nah, es esperable si el genero es de nicho (no se si alguna vez han nominado a un juego de ritmo) y al final da lo mismo si el goty va a ser el zelda xd.

Sería similar al Ori

3 Me gusta

Se viene meltdown doble si no lo nominan y además gana BG3 el GOTY :once:

2 Me gusta

Salga de ahi soldado, no es capaz de reconocer la pequeñez de hifi, como si le picara algo al reconocer que el agua moja.

1 me gusta

Moon studios es un estudio independiente que hizo un contrato para que MS les publicara ori.

Tango no se que tiene de indie :zippyyoyo:

No te ibas a jugar ps5?

O ya jugaste todos los first party del año y volviste para buscar la fuente de tus numeros inventados? :risaql:

Algunos están confundiendo el término indie con AA, el último sirve para denominar juegos de mediano presupuesto que en algunos casos son publicados por publisher más grandes.

1 me gusta

Si, pero reed insiste que hifi es un triple A comparable con gow o halo. Cosa que no se ve por ni un lado al momento de jugarlo. Como pasa colado por indie es que muchos lo confunden con uno cuando técnicamente no es indie ni un mal juego.

1 me gusta

Ya bueno, no es Indie pero el presupuesto y tiempo de desarrollo fueron harto más acotados que los de un AAA

1 me gusta

Nunca he dicho que el presupuesto de hi fi rush es comparable al de halo o gears

Lo que te he dicho es que tu invento de que redfall es un juego de alto presupuesto pero hi fi rush es de presupuesto bajo, es de tus tipicos inventos mulas.

A todas luces hi fi rush tiene mayor presupuesto para desarrollo del juego.