[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Según la lógica de Cazador practicamente todos los juegos de Steam son un fracaso :jordan:

2 Me gusta

las estimaciones de ventas según cada página que recopila esa info de los datos de steam
imagen

Estoy de acuerdo, pueden tener números como el pico y saben que no pasara nada.

1 me gusta

Porque estabn probando modelos de venta distintos, literalmente lo dijieron cuando anunciaron el juego.

Encontraste la fuente dr que redfall tiene mas presupuesto que hifi rush?

Link de eso para verlo

Porque si un juego se estrena a precio de indie por algo sera :gino3:

Googlealo po weon xd.

Iguak que googlea la ultima entrevista donfe hablan del presupuesto de hi fi rush. Que ya te la mande y la ignoraste xd.

Googlealo :chuck:

La diferencia es que lo tuyo es un invento vomo siempre con tus dstos de presupuesto :risaql:

image

3 Me gusta

Fixed :risaql2:

Lo dice quien se acaba de inventar de la nada lo de “modelos de venta distintos” :jordan:

Pero bueno, ahora cualquier juego que cobre menos de estreno no es porque sus costos fueron menores :jordan:

2 Me gusta

Asi de ridiculos sonaban hace meses cuando comparaban la serie S con la PS4 digital.

:jordan2:

Mandame la fuente de tu invento de los presupuestos o admite que es un invento sin fuentes como todos tus numeros.

Y ahi me doy la paja de buscar la entrevista cuando explican que estaban testeando modelos nuevos con el precio/marketing/fecha de lanzamiento.

Aqui ocupan el sentido comun que te falta, y le tiran puras flores al hifi por que a pesar de ser un juego de menor presupuesto y mas pequeño en escala que los grandes triple a, con los cual te encantan tirar a este juego de igual a igual, logro ser un buen juego.

Si es obvio que HIFI costo menos que un triple A tipo redfail, incluso en la misma nota nombran el nuevo AC que decide bajar su escala, por logica sus costos y por lo mismo cuesta mas barato.

1 me gusta

Video culiao malo wn

Seguro le pagaron, LOS MALETINES!!!

SONY MALDITOS!

Tu fuente es “es logico que tiene menos presupuesto que redfall”

La wea con 0 bases, los 2 juegos fueron hechos por equipos similares, en rangos de tiempo similares, y hi fi rush tiene absolutamente todos sus niveles de presentacion al nivel de cualquier AAA (graficas, arte, animaciones, musica, pulido general) pero para ti “es logico que redfall tiene mas presupuesto” cuando los mismos devs salieron a decir que el presupuesto de hi fi rush fue alto y que a redfall le habian dado poco presupuesto por los resulrados anteriores de ese team de arkane
:jordan:

Tu “logica” no aguanta NINGUN dato wn :risaql:

El director del Hifi es el pupilo de :zippycc: shinji mikami, el medio cambio pasar de evil within a este juego si, y lo hizo bien a la primera, un nombre a tener en cuenta a futuro

2 Me gusta

creo que ahora trabajará en un último juego antes de retirarse, por lo que dijo en un tweet

image

Ya me aburri, tengo que ir a jugar play un rato :chuck:

1 me gusta