[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

fallout tuvo un inicio de unos 470mil y a los 2 meses bajó a 60k- starfield fluctúa en 60k y se mantiene 3-5 en xbox

UN HW DE 300USD DEBE CORRER LOS JUEGOS A 4K EN ULTRA Y 60FPS :venom:

:jordan:

1 me gusta

Cod
Diablo
Starfield
Hi fi rush
Forza

Por 10 luquitas

:bailapipe:

1 me gusta

Pero según tu había un botón mágico, era apretar y listo, tenemos versión de Series S :michaeluu:

1 me gusta


ezgif-1-a60dabcc6e
Al hilo :jordan:

2 Me gusta

Pero saca los numeros.

Steam el 2015 tenia 8 millones de usuarios activos al mes, hoy tiene 33 millones de usuarios al mes. Si fallout 4 tuvo 400 mil usuarios como peak starfield deberia tener 1,6 millones. Si fallout 4 tuvo 60 mil usuarios a los 2 meses, starfield deberia andar por los 240 mil. Se que es imposible que starfield llegue a los numeros que nombro ya que es 4 veces, pero al menos deberia lograr el doble de numeros que fallout 4 con una cantidad de usuarios 4 veces mas grande.

1 me gusta

vi un tweet con todos los juegos de esta gen de ms y xbox donde la media de ambos era 83.x en xbox y 82.x en ps a la espera de spiderman xd, si lo encuentro de nuevo lo subo

fui respondiendo a la medida que veía los comentarios nomas :jordan:

eso lo dijo cazador en un tema que hablaba con zombie sobre el sdk de unreal engine que tenía la opción de cambiar de consola utilizando presets predefinidos, y que de a partir de esos presets optimizar, que se haga cargo él

Steam tiene esa cantidad de usuarios concurrentes. El MAU actual es de como 120 millones de usuarios.

Mas de 130 millones actualmente,entre 3 y 4 veces la cantidad de 2015, por eso los numeros de starfield no son buenos comparados con fallout 4.

Microsoft first party :bravo:

3 Me gusta

Ojalá tiren pronto los juegos de Blizzard, quiero jugar Diablo III, considerando que el 4 aún vale corneta en cuanto a endgame.

1 me gusta

Usar regla de 3 para ese tipo de análisis es malísimo. Supones que el tipo de usuario de Steam es el mismo en proporción entre hoy y el 2015 xd

Bethesda es una empresa que siempre se ha desarrollado en PC. Ese mercado probablemente ya fue maximizado por Skyrim.

1 me gusta

por esa regla también deberían haber más de 500k por juego en los top 10, hay muchos juegos en estos meses con lanzamientos nuevos en steam o juegos nuevos en sí, se diversifica más que antes que esos meses tampoco hubo grandes lanzamientos a la par de fallout 4, creo que estaban solo el star wars battlefront y el cod si mal no recuerdo por esas mismas fechas, además de que ahora salió en gamepass, aún así estimaciones de steam dicen que vendió 5m+

Imagino que debe ser malísimo para bethesda, si es como comparar la recaudación de una película de hace 10 años con una de hoy, yo creo que alguna preocupación deben tener. Si con 4 veces mas usuarios tienes numeros peores que hace casi 10 años, no hay mucho que celebrar.

malo es que 10 millones de personas probaran tu juego xd

2 Me gusta

No entremos con el comodin del arriendo, si estamos hablando de ventas en steam. Peras con peras, manzanas con manzanas

1 me gusta

Todod los analisis de cazador son reglas de 3 no mas. Si este wn di e que a hi fi rush le fue mal porque somo un 10% de los usuarios de gamepass lo jugaron, ignorando completamente que la wea es un genero de nicho xd.

No creo que a Besthesda le preocupe mucho, considerando que vendieron la empresa a Microsoft y siempre fue la idea ser parte de Gamepass.

1 me gusta

Oye y ayer pasaste de largo por el tema del precio de venta, porque crees tu que cobraron 70 por redfaill y 30 por hifi? o 50 por el ultimo ac?

2 Me gusta