[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Oh el wn bueno para :itard: las cagaste.

3 Me gusta

No sé si te refieres al Itard o Madrugador :gino2:

4 Me gusta

avisa cuando tu patron venda 300 millones de unidades con 1 solo juego y podras unirte a esta conversacion de perros grandes, mientras tanto que los perros chicos se entretengan con la migaja de este mes, el juego del callampero en mallas que se termina en 20 horas y no se rejuega nunca mas :bailaifard:

Que película te estás pasando en tu cabeza wn. Son solo juegos un hobby de tantos y listo.

3 Me gusta

Solido don Phil :bailamokera:
Que sigan ladrando los callamperos :bailaifard:

igualitos que los sonyers de acá :jordan:

2 Me gusta

en que universo de esquizofrenia el primer lugar deberia unirse al segundo lugar para “pelear” con el que siempre sale tercero?? :hehe:

6 Me gusta

lo dijo un loco de twitter con 3 likes, es la verdad absoluta, perdieron soniers :venom:

2 Me gusta

Siempre le han tenido terror a MS y no estaban equivocados


:banderas:

4 Me gusta

Quien le tiene terror? Sus propios usuarios? :jordan:

3 Me gusta

Aterrado de pagar 7 veces menos por un juego estreno que en playstation :bailapipe:

Donde? La ultima vez que entre a la store de xbox los juegos costaban lo mismo que en playstation :cryi: pero no tan caros como en switch, ahi es un crimen pagar por juegos third :jordan:

2 Me gusta

Quien es ese? Lo dijeron acá o te lo inventaste?

2 Me gusta

Por fin le achuntaste a una… :bravo:

Vamos a poner un tutorial de como encontrar la seccion de gamepass entonces :zippyfear:

Ahh arriendo de nuevo. Es como el plus de playstation donde hay un monton de juegos, incluso un par de gotys. :bravo:

Pense que hablabas de compra. Otra mentira mas, ya basta :pelaotriste:

3 Me gusta

Gente estúpida que gasta en juegos :venom:

4 Me gusta

Sony maldita por no permitir pagar 30 dolares para jugar una semana antes el juego :venom:

2 Me gusta

No po, yo puse estrenos, no es como el plus :zippy:

y si alguien juega online en un multiplayer? pagando mes a mes para ver las nuevas temporadas? ya despues de unos meses te salio mas caro que en la competencia

1 me gusta