[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Como correra en ese maquinon llamado serie S :banderas:

2 Me gusta

Solo tienen que presionar el botón pa tener la versión series S lista :banderas:

2 Me gusta

Me ahorré 40 lucas, se compra cuando esté en oferta a mitad de precio.

2 Me gusta

Deben ser Sonyers.

3 Me gusta

pero como si aqui dicen que la series S no tiene ningun problema!!! seguro son soniers de japon :venom:

2 Me gusta

Están mintiendo o les pago Sony no hay otra explicación :venom: el el ingeniero nuclear del foro dijo que la versión series s estaba lista con un botón y que los juegos multis en series x iban a sacarle 20 fps a los de ps5, de seguro el Alan wake va a hacer que se le salga el liquid metal a la ps5 así que cuidado con pararla sonyers :venom: :waricon:
Es experto en todo desde ingeniería automotriz a aeroespacial mientras que el gallo de remedy no sabe NADA! No me vengan con noticias de portales sonyer acá que estamos bien educados escuchaste :venom:

4 Me gusta

Mi amigo roncha se hizo experto en derecho con solo leer 5 minutos en redes sociales, una maquina del saber :jordan:

2 Me gusta

:jordan: :armed:

una conferencia honesta :hehe:

6 Me gusta

Te salio igual xuxetumare :jordan:

Primero se los cagan con el Plus y ahora con esto
Pero ms sube 1 dolar GP y queda la caga :michaeluu: :jordan:

2 Me gusta

Ctm me cagaste el plan de ir a llenarme de accesorios a Japón por la ctm :woo:

:callatesolid:

4 Me gusta

Leyendo de otra fuente, el incremento será de momento en Japón

Viste Juan, por tratar de trollear, quedaste como aweonao (otra vez). Amiga… no se te da, abandona esa idea y brilla en otra área.

5 Me gusta

Le encanta que lo meen weon. Por eso se lleva bien con el itard.

Y tiene cuentas en otros foros. Donde tambien lo orinan… :clint:

1 me gusta

Igual podría eventualmente subir aquí también así que tampoco lo veo como una buena noticia que sea sólo en Japón.

“De momento” :hehe:

Es probable, aunque el par de tonteras que he comprado de periféricos, los he hecho en oferta siguiendo las enseñanzas de Angle (cashback, cyber y aprovechando cupones hasta de la tarjeta Fashions Park, luego me tiré al suelo y lloré de alegría).

Si a este le faltan palos para el puente, los planos y el presupuesto :risaql:

2 Me gusta

:pelaotriste: