[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

milei es simplemente otro payaso mas en el circo de politicos argentinos, pero aqui la culpa la tiene todo el circo, no solo el, por que tener un pais con esos niveles de inflacion por años y años… es que simplemente no saben lo que hacen y nada que hacer la gente sigue votando por los payasos asi que ahora a llorar a la fifa

2 Me gusta

Los que tendremos que ir a llorar a la FIFA seremos nosotros cuando llegue la gente arrancandonde argentina si gana millei xd.

1 me gusta

he esuchado a argentinos k no son de derecha pero k ya no les importa nada y dicen literalmente si no hay mejoras con milei se van del pais

Depende del mes, creo que el banco central mueve la tasa segun la inflacion, pero siempre con retraso, ademas con el valor del dolar por las nubes no hay tasa que salve el peso argentino, ademas estamos hablando de un pais que tiene mas del 40% de la poblacion en pobreza, es decir, se estan preocupando de los pocos que puede ahorrar, seguro gente de plata y lo hacen en dolares o de otra forma.

Que quede claro que el peso argentino no sirve para nada, da pena escuchar las negociaciones con los argentinos y que te hablen si pueden pagarte en yuan o bitcoin, como cae tan bajo un pais tan rico.

¿Y según tú cual es la solución a todo el problema de Argentina?.

:zippymmm:

la solucion de argentina es un tema de años y años de politicas austeras en el gasto social hasta poder sacar el barco a flote, sus politicos callamperos no lo van a hacer nunca, no tiene solucion el problema

No la tiene o esta buscando en Internet una solución para explicarlo acá.

Ni idea, pero no es eliminar el unico mecanismo que tienen para el control de la inflacion (el banco central) ni todos los minIterios y ayudas sociales.

Qeon van a dejar caer a la gente a un foso con ahorros que no valen nada.

Es una pwga que se tiene que hacer a muy largo plazo y no con politicas bananerasv y populistas.

lo ha hecho la raja la verdad :tom:

Y no, no estoy validando que lo eliminen pero decir que es el único mecanismo de control…no sé ah…

1 me gusta

Vayan a hablar de politica al tema de politica por favor.

Donde estan los mods de este cuchitril? :clint:

4 Me gusta

Pero cuando dolarizas tu moneda pasas a depebder de oteo pais para politicas monetarias, pasas a depender de la situacion de USA, y si estan en situaciones comoletamente opuestas, las desiciones que ellos tomen para controlar su moneda re van a pegar.

Están buscando un pretexto para volver a banearte :dymblos:

1 me gusta

Como te dije, no estoy hablando a favor de eliminar el BC o dolarizar. Sólo cuestiono si realmente el BC ES un mecanismo que ha sido eficiente para frenar la inflación.

:peineta:

Ya, no más offtopic

Sin webeo, el primer comentario que hice pensé que estaba en política :jordan:

6 Me gusta

Hahahaha yo entré al tema y me marcó lo de milei como primer mensaje (pensé lo mismo xd), después subí y caché bien que todo inició como una noticia relacionada con videojuegos >.<

1 me gusta

Milei trabaja para Sony :venom:

2 Me gusta

Se fue a la b el lords of the fallen y tantas ganas que le tenía, bueno se espera la sale

Por mientras me compré el jedi survivor ahora que corre bien y está bastante lindo el juego qlo

Espero que lo arreglen con un parche.

Y en ps5 corre mal xd