[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

la wea ordinaria ajajaja

4 Me gusta

Veamos como defiende esto nuestro Shiryu del foro :whisky:

aiuda

imagen

4 Me gusta

Whoopsy

No se como pero esto fue culpa de Sony :venom:

5 Me gusta

El wn que cobra impuestos tiene plei 5 wn ql :venom:

2 Me gusta

Son un meme, marca meme y users memes :clown_face:

2 Me gusta

El pedazo de mojon que le van a dejar al gobierno entrante y luego la culpa sera del weon que entra, típico.

:jordan:

no si comprar en argentina desde otros paises no le afecta a nadie :cryi:

1 me gusta

Parche antes de la herida? :zippytecito:

Ademas, el wn de millei esta desestabilizando argentina llmaando a la gente a una usar depositos a plazo :risaql:

argentina tiene inflacion de 137%???.. esta destabilizada hace años

A MS, obviamente :jordan:

1 me gusta

que nadie toque a Nintendo ctm :venom:

3 Me gusta

noticia cuek, por que nintendo deberia vender su empresa ? tendrian que pagar es que camiones y camiones de plata para que los japos recien empiecen a mirar con algun interes y para que decir lo de que tienen su honor de no dejar que se metan extranjeros en sus weas

Y Millei esta haciendo una jugada para cagarla aun mas.

El peso argentino se fue a un pique en tiempo record por culpa de su ultimo llamado.

osea no estoy ni ahi con milei pero tratar de hecharle la culpa a el y no a sus politicos de mierda de hace 20-30 años que tienen el pais en la misma mierda es como un poco cuek

Milei dijo que no ahorren en pesos, los pocos que pueden y los aun mas estupidos que lo seguian haciendo, si el peso argentino no vale nada, vayan a una casa de cambio y pregunten cuanto le dan por un peso argentino y vean como se rien en su cara.

Pero leiste lo que paso esta semana con millei y el peso argentino?

El wn esta tratando de generar problemas al pais ahora para aprovecharse del panico

Los depositos a palzo en argentina estaban seguros de la inflacion?

El el wn hizo esto para devaluar aun mas el peso y cagarse a la gente y sus ahorros.

Habia una curva proyectada por los bancos y pagos de depositos a palzos y se fueron A LA MIERDA con lo que hizo Millei.