[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

De a poco se va dando cuenta, hace poco reconoció que los Xtards son aweonaos :jordan:

1 me gusta

Le day puro color y tienes hasta el dualsense edge :bailaifard:

Se me olvidó esa, un momento de iluminación en esa mente llena de weás tontas.

Lo que cualquiera esperaria de una consola que vale la mitad de la otra :zippy:

Se viene :bailapipe:

No que una cuesta 500 y otra 300? Desde cuando 300 es la mitad de 500?

Pero ya sabemos que te gusta mentir y que al final el lastre en xbox es la serie x :jordan:

3 Me gusta

Pasa en descuento a 250 USD.

Aahh descuento

Y la de 1 tera solo 150 dolares menos que la serie x. Un robo por donde se le mire

1 me gusta

Estas reclamando que es un robo… por que buscaste la version mas cara de la consola? :jordan:

Solo pongo el precio de venta oficial de estados unidos. Agradece que no traje el de europa, donde la serie x cuesta mas :jordan:

1 me gusta

Noticia negativa de la gran Sony y se activo el WZP sonyer :bailaifard:

Pero hazlo con una noticia buena, no con algo que afecta a Japón :risaql2: . Juan ql, leíste el puro título de la preview y dijiste “aquí la hago, seré el más troll de la semana”, ni te diste la paja de leer la noticia entera.

Quedó como weón amicco, aunque no es nada nuevo.

2 Me gusta

La otra vez hizo la misma con el precio de la Switch, usó el Dolar a 500 y la PS5 con precio Zmart :jordan:

3 Me gusta

El otro mes te cito :hehe:

:once: problemas en el paraiso retard.

:michaelgato:

Pero que constantemente comparas con la play5 digital porque es la version económica de sony.

:jordan2:

Si compara arriendo con ventas o cuando paso como tremenda oferta pagar cien dolares para comprar el zelda :jordan:

Se los van a cagar igual nomás con el precio de los accesorios en el resto del mundo, solo es cosa de tiempo :hehe:

Tremendo walltext peleando solo , para que ni te mee al que estas “webiando”

Y despues los sonyers se juran inteligentes y los tienen asi :bailaifard:

:bailaifard: es como te tengo citándome defendiendo a tu marido, retard máximo

1 me gusta