[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Diganle que si al attention whore que solo le gustan los anime más genéricos y vainilla existentes :whisky:

Dead Space, específicamente el 3 tomó varias referencias de Hellstar Remina, las lunas tienen una inspiración tremenda al ente planetario de ese manga.

2 Me gusta

Cacha @xchanox como la roncha no cumple su palabra :once:

1 me gusta

@Filo tenemos a un moroso de apuestas

Que me culpas a mi wn xd si es tarea de los mods :andrestatic:
4x

@xchanox

Mándame un pm en el momento que sea para darle el ban al roncha…Será ahora, mañana, tengámoslo con la pera :hehe:

7 Me gusta

:clint:

1 me gusta

era un tongo lo de la apuesta al final?

No esta el escombro qlo pa darte Likes :once:

No.

Ya después de las 48 hrs le corresponde a él el exilio voluntario.

6 Me gusta

uno trata de entender lo que pasa en medio oriente y si te pones a pensar aqui en el foro con los pocos que somos pasamos peleando que por un lado o por el otro, que cual consola es mejor, que cual equipo, que cual idolo del futbol… con weones que hasta se les va la mano en los grabatos… y de das cuenta que asi somos no mas, tenemos codificado en el ADN esta wea de aclanarse y pelear con el otro clan, yo supongo que viene desde los inicios del humano donde todo era pelear o morir, resumen en el futuro las weas no van a cambiar nunca

3 Me gusta

Se puede cobrar un ban retroactivo? :hehe:

es que ahi ya es cuando el personaje paso de weon de foro a retard extremo :pelaotriste:

Pero estai voh, la más arrastrada de gamercl.

Cuando eso pasa se puede bloquear y no hay drama, para el resto es webeo no más y el que se pica pierde :andrestatic:

Csm las weas que hay que leer, menos mal que me meto poco a este tema :seinf:

2 Me gusta

:colizun:

Chupala meando, violador de poodles :zippyxuncoco:

El escombro del @War_Connection no volvía hoy del ban? :travolta:

Uuuy si la marakita extraña a su conexión de guerra :itard:

2 Me gusta

Ya volvió, sino no podrías mencionarlo :gino2:

1 me gusta