[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que se pronuncie el tambo qlo para agarrarlo pal webeo :bailaifard:

1 me gusta

:from: pero wn

Parece que están empujando a Disney a cambiar de estrategia con los juegos y eso podría incluir comprar EA.

Esperemos que no, disney ya se piteo Star Wars y pixar anda de capa caida hace rato, es como xbox que cosa que compra la caga :jordan:

3 Me gusta

FIFA 2024 messi en la portada pero ahora es lgtb y nativo americano :dymblos:

ya no es fifa :cazador2:

1 me gusta

https://twitter.com/analistadebits/status/1711809449701056898

Creo que es completamente certero en su analisis.
Espero que les vaya como la reverenda corneta con este lanzamiento. Igual que la caga de pantalla chica y fea. (Que le esta llendo la raja :clint: )

Sony y sus políticas csm. Si no fuera por los gotys…
:pelaotriste:

2 Me gusta

Ojalá que con el cambio de Ryan la weá mejore. Aunque el que quedará a cargo “temporalmente” se inclina caleta a los móviles…

:cryi:

1 me gusta

La wea vende como cagada de la cabeza, cuando la demanda baje los precios van a bajar nomás.

Aún así, a Europa se los cagan hace rato con los precios de todas las cosas, en usa se mantienen los precios de la con disco y trae más disco duro

Lo del stand vertical es un chiste si, copiado a lo Apple

1 me gusta

El tipo le pone cualquier color al hablar de generacion intermedia. Los 60 fps o tiempos de carga inmediata son tremendo avance respecto a la generacion anterior. Juegos que saquen el jugo al hardware tardara en llegar unos 10 dias :hehe:

2 Me gusta

uy que poquito

1 me gusta

9 Me gusta

La demanda por PS5 nunca ha bajado :zippyyoyo:

:banderas: y lo mejor que se jugará como se debe en la LG C3 ctmre

1 me gusta

Me da risa que hayan mantenido el modelo Seto Kaiba :jordan:

EDIT: no sé hacer multicitas en un puro post :bcry:

2 Me gusta

Primera consola que no usa la version slim para cambiar el diseño y justo es la consola mas fea de la historia xd.

6 Me gusta

La de spiderman si la encuentro :banderas:

Siento que no es fea, el drama es que es estúpidamente gigante :peineta:

La digital no la encuentro fea, la wea es el tamaño, es demasiado.
La con disco destiñe el tumor.

La digital modelo nuevo está pasable pero faltan más comparaciones reales con las antiguas.

Que sea tan grande la hace fea.