[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

si pero eran tallas para niños como sus juegos :risaql:

4 Me gusta

:pelaotriste:

1 me gusta

:seinf:

2 Me gusta

Ya te vas a meter creyendo que me conoces wn? :jordan: trabajaba en niubie, fue guitarrista de una banda llamada sentido a la tragedia y luego de la banda testigo. Al menos conociste la web?

wn con noticias como esta es que le tengo cada día menos fe al próximo Mass Effect :bcry:

El rumoreado juego de ND dicen que tendrá influencia de Mass Effect y de un manga de Junji Ito, algo que se llama Hellstar Remina. No lo cacho sosi.
Si lo hace ND seguro va a ser juegazo.

Descripción
Un planeta desconocido aparece por un agujero de gusano. Su descubridor, el profesor Ooguro, le pone el nombre de su única hija, Remina. Este descubrimiento recibe los máximos elogios y ella se hace famosa de la noche a la mañana, pero… el planeta Remina provoca la desaparición de los demás planetas, uno tras otro, y la Tierra también corre peligro de desaparecer

1 me gusta

bueeena, efectivamente le tengo mas fe a naughty dog todo el rato :bravo:

2 Me gusta

:woo:

goty el año que salga :banderas:

1 me gusta

Al fin volveremos a tener un juego con temática espacial realmente bueno :banderas:

:gino2:

4 Me gusta

:michaelgato:

:woo: :banderas:

Otra wea de terror :zippythink:
Junji ito es callampero

Ya empezaste a dar la cacha :jordan2:

3 Me gusta

tan bueno como el mp de naughty dog ? :gino2:

Sería pulento ver a ND aventurarse a scifi y algo más rpg a lo Mass Effect pero no le creo mucho a esos rumores, pa mi que están haciendo TLOU3 nomás

1 me gusta

Ya salió? :shock:

De dónde lo descargo? pasa el dato :woo:

no sé, tú dime :gino2:

Juego de Naughty Dog single player es calidad garantizada :banderas:

Apuesto un mes de ban a qué es GOTY cuando salga :vince:

aste onvre roncha maraca :venom:

apostó solo @Dransed

Los Xbots ya saben que si apuestan pierden, por eso ahora solo arrancan :michaeluu:

Apuesto a que saca más nota que el juego que saque Xbox ese año :hehe:

1 me gusta