[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

image

Esto para mi resume la administración Spencer, humo y mentiras :jordan:

1 me gusta

Oye. MS no vende consolas. Tampoco vende servicios… (Como dijimos y defendimos a brazo partido)

MS regala EXPERIENCIAS…

:gino2:

1 me gusta

Xbox la pelicula, un cuento de lagrimas, sueños rotos y “notas no tan buenas”

3 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

por otros temas y no está ligado netamente a los juegos, porque estos quitando tlou, gow o el demon en ps5, el resto de juegos tienen estas notas en metacritic

horizon zero dawn 89
horizon forbidden west 88
ghost of tsushina 83
destruction allstars 62
spider man 87
sm miles morales 85
gt7 87

y en xbox

fm 85
gears 5 84
halo infinite 87
hifi rush 87
redfall 56
starfield 84

Ni sumando los juegos de dos gen.
Tienen catalogo suficiente para hacer cara a Sony.

:bcry:

2 Me gusta

Ratchet 88
Returnal 86
Demons souls 92

1 me gusta

Que raro que se le pasaran, y el GOT de ps5 tiene 87 en metacritic.

2 Me gusta

Death Stranding
FF7 remake intergrade etc etc

3 Me gusta

si xbox hace las cosas tan bien y tiene tantos juegos buenos por que la gente no responde?? por que las ventas estan a la baja mientras la competencia la esta rompiendo??

4 Me gusta

MS tuvo que comprar talento para intentar cagar a Sony :jordan:

2 Me gusta

Tal cual…

Y fallo miserablemente, yo creo que es la dirección la mala y no la falta de talento.

1 me gusta

Usando la reedicion con menos reviews estos weones flaites :jordan:

Cuando vi que me respondiste pensé que traerías las fuentes de las ventas, pero no. Sigues argumentando en base a fake news :pelaotriste:

Yo hice el comentario en serio sosí :cryi:

No cuentan esas weas si, aparte tienen menos reviews como el directors cut del got

Pk no?

El roncha puso el gears 5

1 me gusta

Por lo que dije arriba, ¿no dicen acá qué se cuenta la cantidad de reviews? , siempre ha sido asi :andrestatic: esas weas no cuentan

Tampoco cuenta

Dices por la cantidad de reviews

Súper buen punto, aunque la edición inicial del FF7 tiene 87

99% de certeza las reviews del Hifi rush fueron tan altas en opencritic pk tiene como 60-80 menos que las de todos los juegos que lo comparan, es cosa de ver como bajo el FF16 y el starfield después de las 100 reviews :once:

3 Me gusta