[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Destiny es multi, a menos que lo dejen only ps en el futuro, no lo considero, es como decir que ps5 no tiene ningún juego como cod cuando cod está en ps5 xd

-como te fue con tu venta de quesitos en el supermercado?
-un exito vendi 11 millones de bolsas de quesitos, fue todo un exito!, y a ti como te fue con tus chocolates?
-hice una promo con degustación y 30 millones probaron mis chocolates en el supermercado ! fue todo un exito mayor que el tuyo!!
-ahhh que bueno pero como te fue en ventas?? la gente se puso con el $$???
-ehhhhh no se, a algunos no les gusto, otros lo botaron, algunos lo compraron, pero fue un exito 30 millones!!!
-pero sacaste las cuentas?? ganaste algo?
-ehhhh 30 millones un exito arrollador!!!

Entonces todo lo de ms tambien porque sale en pc y puedo jugarlo en un linux :whisky:

Hay mas jugadores de fh que xbox vendidas, eso es todo lo que necesitamos saber sobre los numeros :jordan:

2 Me gusta

Cuando tomas mucha agua. Hay que ir al baño mas seguido.

:gino2:

Cuentan cada vez que inicia el juego en la consola. :jordan2:

1 me gusta

:from: :from: vaya a tomar aire un rato :caechanox:

3 Me gusta

Yo creo que cuentan cuando pasan sobre el juego en el menu de GP :jordan:

1 me gusta

Cuando se habla en el foro.

Forza forza forza…

Ahi sumaron 3 mas…

:risaql2:

Pero que ctm :from: :from:
La falta de juegos esta afectando

3 Me gusta

Lo que pasa es que según el reed, que alguien haya bajado un juego “gratis” en gamepass y lo haya probado un minuto es exactamente lo mismo que haber comprado el juego.

Así que hace equivalencia de personas que probaron el juego = personas que lo compraron pa tratar de medir éxito

4 Me gusta

Ya llegamos con los ejemplos wnes :jordan: si un juego sale en ambas consolas no se puede hacer que es un simil de un juego que no tiene, por eso puse halo o fh, porque no hay un juego así en sony, o acaso destiny 2 no estaba antes en ps5 ? Que sony los comprara no hace que el juego deje de estar en xbox, de hecho serán multi. Y lo mismo pasa con otro juego de ms q todos conocen, minecraft, no puedo decir que sony no tiene un juego así para competir con xbox cuando minecraft también esta en ps

1 me gusta

No es el hilo de consolas?

Entonces estas diciendo que el problema de xbox es la consola? ya que parece estar todo bien y tienen juegos que nadie mas tiene.

No entiendo para donde tratas de apuntar, ya que tratan de hacer ver que xbox va como avion, y lo hace, pero como avion hacia el suelo :jordan:

1 me gusta

Dije que tanto xbox como ps tienen juegos que la otra no tiene, y que fuera de eso, quitando tlou y gow como sagas o fh en xbox, los demás juegos tienen el mismo rango de nota

Ahora que se destapo la olla y que solo el 25% de las consolas vendidas es serie x. Ya no comparan la play5 con y sin discos con la serie S.

:jordan:

1 me gusta

Fue tremendo golpe para los xtards saber que el lastre era la serie X y hasta en DF se preguntan porque xbox no ocupa todo el potencial de la serie X y creo que la respuesta va por el lado de las ventas de ambas consolas.

1 me gusta

Mira la mitomania ctmare grande :jordan:

Si estan “tan” parejas porque una rompe y rompe records de venta? Es otro caso de “la gente es weona?” :whisky:

Si estan “tan” parejas porque el tio phil salio a medio año diciendo que nunca pasaran a sony?

:powerdiego:

2 Me gusta

por que…

3 Me gusta

2 Me gusta