[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El mundo alternativo de ese weon es un chiste :jordan:

Sony no tiene ningún juego first party como halo, independiente del estadoen el que salió infinite en el mp, sigue siendo una ip que vende, se rindieron con el killzone, tampoco tiene un juego q compita con fh o con los juegos de estrategia. Ms no tiene un juego hit más cinemático al estilo tlou o algo q se parezca a gow, pero repite mucho esa formula con el horizon o el tsushina, y se ve en las notas q tuvieron de salida. Así que están bastante empatados en ese sentido

Discrepo en lo bien encaminado, sus dos sagas vende consolas como gears y halo las mataron ellos mismos por no darles un descanso y no saber como manejarlas, desde que se las quitaron a los estudios que las crearon perdieron la gracia.

Lo que tiene xbox es catalogo, muchos juegos que estan lejos de ser una basura, bueno redfall si lo es, pero tambien siguen lejos de tener un goty, un tlou, gow o uncharted.

Y a mi no me cabe duda que si algun dia logran un juego tipo uncharted, saturaran el mercado en pocos años con entregas y spin off, como lo hicieron con forza que tiene mas lanzamientos que gran turismo y eso que debe tener como 10 años menos.

1 me gusta

Hora de aceptar la realidad, saga mediocre tras el 4 que no tiene ningún peso particular a esta altura.

2 Me gusta

Literalmente son los mismos combos que bayonetta y es porque hay hente que trabajo en bayonetta que hicieron el combate de hi fi rush :risaql:

El lado donde. El juego es mas simple, es por el ritmo, ai manejas el ritmo es facil hacer parrys perfectos.

20 millones de jugadores es no tener ningun peso? :zippyyoyo:

Ok, lo que digas.

Y la fuente con las ventas? puras fake news por aca :jordan:

Bajo cualquier criterio, el forza horizon 5 si lo es xd pero estoy de acuedo en que necesitan mas.

Cod
Diablo
Doom
TES

Son los que tienen mas chances yo diria.

El FH5 es tan killer que ni siquiera lo nominaron a GOTY en los game awards

:miestimado:

acaso sony no compro bungie por lo mismo? destiny 2 juego que le pasa los coquimbanos por la cara al halo hasta en la misma xbox? pe pe pero no vale por que lo compraron hecho pe pe pepe

3 Me gusta

Pero es el segundo juego con mas premios el año que salio, igual que Gow ragnarok :zippy:

Pero no estan haciendo juegos exclusivos.

Es como el caso COD o psychonauts.

De nuevo entramos a into the reedverse que ni se le arruga la cara pa tratar de comparar Elden Ring con It Takes Two como pa hacer esa equivalencia

Sabe que es deshonesto pero lo escribe igual :miestimado:

4 Me gusta

Hifi compite con elder y gow!!!
:venom:

Que juego más cayampero el It Takes Two, lo compré para jugar con mi señora y ahí quedó botado :clint:

Elden Ring :zippycc:

Que chucha, los tiene bailando a todos el down culiao

6 Me gusta

Numeros son numeros.

Esa “distancia” entre forza hlrizon y gowR esta en la cabeza de los sonyers no mas :vince:

92 vs 93 en nota
30 millones de usuarios vs 11 millones de ventas
2dos en goty

:vince:

Tratan de tirar para abajo al forza igual que cuando dicen que al halo le fue mal con un 87 :risaql:

Pd: y no me culpes a mi, yo siempre he dicho que es aweonao comparar gotys de años distintos, pero si tu weveas al forza por no salir goty, el gowr tampoco salio xd.

Te dejo en tu fantasía :zippy:

2 Me gusta

Ah pero cuando las ventas son de Nintendo :vandance:

1 me gusta

Nintendo si logra 30 millones de ventas con la switch :zippy:

El gowr vendio 11 millones siendo cross gen y es caleta, pero el triple de gentr ha jugado Forza Horizon :zippy: