[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Obvio que si, considerando que el genero es extramadamente de nicho obviamente que si.

Mas jugadores que cualquier juego de ritmo (que no sea guitar hero/rock band) y mas que la mayoria de los hack and slash.

Alguna fuente que respalde tu afirmación? O es otra fake news? que el juego sera de ritmo pero te lo puedes pasar por donde quieres y es un hack and slash mas.

1 me gusta

WuajajajajajajajajajJJajajsjsjsjsjsjsjsjsjs

1 me gusta

Quitando tlou y gow, tienen el mismo rango de notas que los juegos de sony

Compara los 3 millones de jugadores con devil may cry, ninja gaiden, bayonetta, wonderful 101, dantes infernk,etc…

Y con rhythn heaven, taiko, elite beat agents, etc…

Pero sibestos weones olvidan que ps5 tambien tiene piros juegos menores a 90 esta gen.

Los unicos 2 sobre 90 son demon souls y gow y xbox tiene forza horizon 5 xd.

Pero segun los sonyers gow y fh5 no estan al mismo nivel por 1 punto de diferencia en metacritic

Traelos tu, si tu afirmas algo.

Espero esas fuentes con las ventas de los juegos que nombras y del hifi :pop:

Y yo encontre tan hack and slash el hifi como el kingdom hearts :jordan:

1 me gusta

Esa wea debe ser falta de manos no mas xd

Si comparamos celeste y alguno que otro indie que ha destacado con Halo, GOW, Gears… demas que si.

:jordan2:

No, habla de lo facil y simple que son :jordan: O sea ni comparable a un bayonetta o devil may cry en combate.

Según cazador entonces iracing debe ser una mierda porque tiene un 79 :jordan:

No se, no lo jugue, podrás contarnos que te pareció el ultimo gow o el remake del demon souls. A mi me gusto el FH5, pero lo encontre mas una expansion del 4.

Ansioso de leer tus comentarios sobre los juegos de playstation :pop:

3 Me gusta

Al hifi le fue tan mal q ms contrató más gente para el estudio y le dio más presupuesto :risaql:

A mi en general me da lo mismo defender a las empresas, disfruto todas las consolas :cazador:

Pero admito que pasé de XBOX 360 a PS4 cuando comenzaron a tomar malísimas decisiones, a veces siento que MS piensa más como empresarios reptilianos que los empresarios japos que si saben que los videojuegos deben ser buenos de partida.

1 me gusta

Yo no lo considero fracaso, tampoco el gran lanzamiento como quierne hacer ver ustedes, un juego de presupuesto moderado con un exito moderado, un relleno de catalogo.

1 me gusta

Y ya lo jugaste? O hablas de nuevo de juegos que NO JUEGAS? :whisky:

1 me gusta

Buen juego y merecido qué le vaya bien si se mandaron su buen comeback mejorando caleta el juego :bravo:

1 me gusta

El juego nunca se anunció más que cuando se lanzó el mismo día en gamepass, tuvo buena acogida y ms potenció al estudio, un juego que ni siquiera contó con alto presupuesto, y dices que tuvo un éxito moderado según tu opinión, cuando para ms cumplió todas las expectativas xd

MS va en buen camino con la calidad de sus juegos pero a Sony le va a mejor porque tiene estudios más consolidados, ni más ni menos.

Pero la brecha ya no es tanta como la gen anterior.

Lo que más le pesa a MS es que no tienen ningún juego así killer (que podría haber sido Starfield) desde la trilogía Gears/Halo original

2 Me gusta

Y esta bien, si 3 millones de usuarios sobre paso las expectativas de xbox, que nos dicen lo baja que eran. Bien por ellos :chuck:

Y tu opinion de los juegos de playstation? cuentanos que te parecio la jugabilidad, la historia, la ambientacion, el arte, la musica, el doblaje, todo eso que bien hecho hacen que un juego sea exito de criticas y ventas. Espero tus comentarios.

2 Me gusta