[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Eso es el 99% de mi experiencia con el hellblade :zippyyoyo:

Yo asumiria que el combate va a ser casi exactamente igual al anterior.

84-89 de microsoft = patinazo

83-84 de sony: Goty of tsushima!/ Goty stranding!

62 de sony =“deberian sacar una secuela porque tenia potencial”

:risaql:

1 me gusta

25 millones de copias de Cyberpunk vendidas.

5 Me gusta

Ventas de Phantom Liberty por plataforma:

Si no le pega una buena evolución a su diseño de juegos, al Elden Scrolls 6 lo van a hacer pico cuando salva

2 Me gusta

No se de que juego de sony estas hablando :jordan:

Lo que si encuentro patinazos, porque ni los xtards menos entusiastas lo esperaban, fueron las notas bajo 87 de 3 triple A de altisimo presupuesto seguidos. Si webearon todo el año pasado y gran parte de este que este era EL año de xbox por esos juegos.

1 me gusta

Pero por que ignotas al hi fi rush que tiene un 89? Y justo justo te centras en los otros 3 xd

Porque digo los 3 ultimos lanzamientos de alto presupuesto, redfaill, starfail y forza. Yo encuentro el hifi un juego entretenido, pero como la misma xbox dijo, de exito moderado y que no fue muy jugado. Claramente las fichas y el dinero lo pusieron en los ultimos 3 estrenos y miren como les fue, ni yo me esperaba tan bajas notas para el forza, si es un juego de autos.

1 me gusta

Patinazo po ctmre
Mismas notas que FF y el FF es una joya en el mundo retard :from:

1 me gusta

Donde dijo xbo, que fue un exito moderado? O estas inventando de nuevo tus fake news? xd

Quería jugar Hifi Rush pero con Dolby Atmos hay un pelin de delay en los audífonos :peineta:

Joya sera para algunos, yo lo encontre como el pico :clint:

1 me gusta

Con “notas tan bajas” te refieres a 2 puntos menos auque GT7?

Y entonces GT esta muuuuuuucho mas abajo de forza horizon cierto?

No uses audifonos.

Goty rush :zippy::

Se transforma casi en un juego por turnos cuando manejas el ritmo :bailapipe:

Compañia klia PEEEENCA!!! :jordan:

2 Me gusta

A más de 6 meses de su estreno, HI-FI RUSH alcanzó una meta importante de jugadores | LevelUp.

A 6 meses llevaba recien 3 millones de jugadores, para un juego de GP donde hay casi 30 millones de usuarios.

Pero de nuevo, estas volviendo al hifi como salvador, a comienzos de año era el pentiment el salvador de xbox del 2022 y despues de 3 fracasos seguidos ahora es el hifi :jordan:

3 Me gusta

Donde esta lo del exito moderado que dijo microsoft? No lo pillo xd.

Se te acabaron tus 2 semanas sin que te desmientan tus mentiras weon chanta xd.

El hifi sigue siendo el mejor hack and slash de langen y la mejor nueva IP del año :bravo:

Y con todas las pifias ffxvi les paso la corneta :jordan:

2 Me gusta

Espera, encuentras tremendo exito 3 millones de usuarios 6 meses despues? teniendo en cuenta que FH5 con menos usuarios de gp tenia 20 millones en 7 meses

Pero responde, no te vayas para otro lado.

1 me gusta