[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

asi que reed?? ahora lo que diga la revista Edge ya no vale nada no? ya no te sirve??

el reed:

3 Me gusta

Bueno, nadie salva a MS este año.

El Starfield me encantó, pero falla con varias cosas, el Forza me importa nada en realidad, aunque festino con el foro cuando salen estos juegos :jordan:

2 Me gusta

Forzaflop
Starflop

Y decian que era buen año :jordan:

2 Me gusta

Y en sony solo tienen al hombre que araña :gino2:

1 me gusta

Y al papá de Starfield, FF16 :gino2:

2 Me gusta

Hablamos de first party, ff16 no lo es :gino2:

Tengo consola PS5, no acciones de Sony

FF16 lo puedo jugar solo en PS5
Starfield en Xbox y en PC

Lo demás no importa :gino2:

4 Me gusta

Es que debes argumentar con sus reglas si no no vale :clown_face:

3 Me gusta

@TheRoach

:jordan:

2 Me gusta

El ctm care raja :jordan:

El otro año que tiene en calendario ms? Aparte del forza horizon 6 y el gears of war 7, para asi tener anotado el dia de las risas :jordan:

1 me gusta

Starfield en PC pero igual cayó esa Series X :bailaifard:

Puras weas :tom: la otra vez celebraban un trailer callampero cgi, pensarían qué era el juego tal vez :jordan:

Hellblade y Avowed :michaelgato:

Deberías darme like por subir el bono de tu profeta Phil :bailaifard:

1 me gusta

Avowed lo UNICO decente y lo mas probable que flopee como todo lo que tocan estos weones de ms :cryi:

2 Me gusta

Aportó a los 5M :gino2:

Hablando en serio, me preocupa que Hellblade aún no haya mostrado gameplay. Hasta ahora sólo ha sido cinemáticas y un gameplay que parecía más qte…

2 Me gusta

Pense que edge le iba a poner un 4 xd.

El juego tiene justo los peoblemas por los que edge se hace pico a varios juegos.

Y las cosas buenas del juego no son las ue generalmente destaca edge.

La saco barata xd

Yo creo que en xbox despues de 3 patinazos consecutivos deben estar replanteando varios lanzamientos del proximo año, se nota que estan desesperados por tener un triple a de alto presupuesto que sea alabado por la critica en todos los apartados, pero aun asi no lo consiguen.

1 me gusta