[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Está en plus extra creo

esto lo habian puesto?

1 me gusta

No está.

ufff

Sega claimed in November 2021 that it would consider investing up to ¥100.0 billion 
($882 million) over five years to achieve its ‘Super Game’ ambitions,
 which would cover the development of multiple projects.

Buena comparación para mostrar la diferencia que hace la iluminación.

igual me gustan cosas de ambas versiones.

Por ejemplo creo que la texturización del suelo es mejor en el forza, pero la sensación de día nublado se logra mejor en el GT. Me agrada el detalle de los focos delanteros prendidos del forza pero también me agrada el reflejo mas notorio de las luces del vehículo que va atrás del GT

Se ve bonito, pero está súper exagerada la iluminación jaja

No he visto el video pero supuestamente las comparaciones de IGN están mal hechas (según IGN).

https://twitter.com/DestinLegarie/status/1709688692405854389?t=WryZyLT7Qlfjr7BUeOzJ9w&s=19

Ve el video, al principio dice que este es el resubido arreglado

No te pegues la roncha :venom:

2 Me gusta

Esto mejora o no la calificación de ign… sino a nadie le importa :cazador2: :tom:

1 me gusta

No tiene que ver

Es que antes subió una comparativa, el mismo video que está arriba, que en YouTube se veía con el contraste mal, ahí lo resubio arreglado

Se vienen las teorías conspirativas de los que no van a entender :tom:

1 me gusta

Salio al final el review del starfield de la revista edge, los amiccos del reed :bailareed:

2 Me gusta

:damn:

un 6, veamos las volteretas de hoy. :jordan:

1 me gusta

A que hora empieza el circo xtard?
El roncha se quedo raja despues de la extenuante jornada de ayer…

Al wn de ign le llegó fuerte porque subió los videos sin reiniciar el juego cuando hizo los cambios gráficos :jordan: de hecho en twitter se disculpó y dijo que hará las pruebas de nuevo

La misma nota que al nuevo the crew y creo que esta bien, ambos juegos son bien mediocres.

Ahora sube a master piece el juego :gino2:

1 me gusta

ahí estaba el problema lo que paso es que no tenia activado el modo goty :jordan:

4 Me gusta