[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Juego chico no da ni para análisis en varios sitios. Otro argumento mas del porque no es comparable a los 3 ultimos lanzamientos de xbox.

1 me gusta

Si solo se juega en xbox.
Debe tener notas super objetivas. :gino2:

por eso puse quitando los juegos sobre 90 de ambos lados

Pero cachai o no? Que al final tanto si promediamos como en cantidad PS sale mejor parada

Y aún falta que hagan su aparición en esta generación los pesos pesados…

… a menos que Jim Ryan hayan dejado tan la cagá :miestimado:

1 me gusta

wn tienen el mismo rango de notas x 2 puntos abajo o arriba en según qué juego

Ya, miéntete entonces y después repítete que a ps le va mejor pk tiene a la gente hechizada y era :zippy:
O pk Sony le paga a los reviewers o cuál sea tu teoría conspirativa del día

3 Me gusta

No entiendo porque tienen que insistir años con el mismo personaje retard y defensor de una empresa mediocre, de sony el medio lineup de juegos e ip atractivas, tu vez halo y a quien calienta? Ves forza y lo juegan 20 horas, vez hifi a quien le importa, vendió consolas? No vendio gamepass? No

Forza flopeo
Starfield flopeo

Sony y nintendo saben lo que hacen, ves a ms y es sacar la billetera porque si y porque no

2 Me gusta

Qlos tambos que discuten weas de notas como si alguien se preocupara realmente de eso a la hora de jugar una wea :jordan:

OYE OYE ESTE JUEGO TIENE 85 DEBE SER FLOP NO LO JUGARÉ JA QUE INTELIGENTE SOY :venom:

Dile al roncha tu compare que el esta poniendo las notas de los juegos :andrestatic:

2 Me gusta

Tú dices como al retard que cuando salió el GoW Ragnarok le entró tamaño ají que empezó a llorar que había que quitarle todos los 10 pa tener la nota real, hizo el cálculo y toda la wea el tambo ql y así :gino2:

4 Me gusta

Pero nunca dije que el juego era flop o que era malo solo que a mi gusto tenía las notas infladas. Acá quieren hacer pasar que el Forza es flop o fail por tener un 85 que es buena nota :from:

Le ponen hasta colores a las weas de notas para hacerlo más obvio y aún así los tambos no entienden :jordan:

Verde → Bueno
Amarillo → Regular
Rojo → Malo

Tanto cuesta? :andrestatic:

Así que encuentras que un juego que nunca has tocado está inflado, por unas reviews que se liberaron antes de que saliera, brillante :gino2:

Como era el webeo al gran turismo :gino2:

Resumen: :roncha:

2 Me gusta

Dijo otras cosas no mas… :jordan:

Claro al 87 del gt al 88 del ff le festinaron los kliaos, ahora se les devuelve y se ponen a llorar, monjas klias sin aguante :clint:

1 me gusta

La ltra vez me di toda la paja de poner los jugadores* del hi fi rush vs otros hack and slash.

No me la dare de nuevo y menos del celu xd

Es que tenian toda la fe del mundo que era el año de la profecía y quedaron con el mantel puesto.

Como sera el aji que ahora solo VALEN los exclusivos… y cuando decimos exclusivos no cuentan a FF… :jordan:

1 me gusta

Eurogamer visita el forito parece :gino2:

5 Me gusta

Los maletines!!! Son sonyerssss

1 me gusta

Leyó el wsp sonyer :gino2:

2 Me gusta

Puta la wea, otro flop de la consola Xflops. No sé qué xuxa estaba pensando cuando la compré. :peineta:

1 me gusta