[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cuando salga la fidelidad a todo gas a 30 fps de un un God of War o algo así, poco a poco los de 60 fps bajarán a 30 buscando más espectáculo visual. Ojo: no es crítica es algo basado en todas las generaciones como referencia. Yo apuesto que la industria nuevamente se decantara por los 30 fps.:man_shrugging:t5:

Yo creo lo mismo, al consolero le dan igual los 30fps mientras la wea se vea bonita. Gastar millones para jugar indies a 120fps? :from:

Ojalá los 60fps sea estándar en todos los fps que juego eso sí, aunque varios ya corren así como el r6 y los COD.

Ojalá muestren gameplays :tom2:

Después del evento saldrán diciendo que no querían decir lo que habían dicho? :risaql2:

Espero ahora si muestren algo bueno de próxima generación.

Preparense para los juegos next gen a 60 k :fromok:

Era como obvio la play 4 tiene más de 100 millones de usuarios pueh

usen la tecnica de comprar con un amigo dividiendo la cuenta en ps4 para pagar por un juego nuevo lo que antes costaba un juego nuevo…

1 me gusta

cucucuek

Assassin’s Creed Valhalla will run at minimum 30FPS on Xbox Series X

https://www.eurogamer.pt/articles/2020-05-11-assassins-creed-valhalla-30-fps-na-xbox-series-x

:jordan:

Consolas qls callamperas csm :peineta:

Aunque es Ubisoft, en PC tampoco correrá a más de 30 esa wea :risaql:

1 me gusta

y no toi webeando a la xbox, por que seguramente en ps5 va a correr como MAXIMO a 30 fps jajaja

1 me gusta

¿El dueño debe jugar conectado y el amigo debe tenerla como principal?

Se llegan a enojar y el amigo caga con todo :whisky:

Oye tu link está en portugués :jordan:

Chucha, era al sopa :jordan:

El sopa es brasileño, por eso odia a los argentinos :oshit:

DrSopaDuMacaco :woo:

es un noticia del portal de eurogamer de portugal por lo que leo en resetera

demole un poco de sabol a la tarde mushashols, lastima que no ta el roach

Se comentó antes igual acá, si la nueva xbox va a ser como una XBox One X-2 no tiene sentido hablar de cambio de gen, los videos que mostró MS no impresionaron a nadie, lo único que se logra con eso es apalazar la transición de generación, nadie compra una consola nueva para jugar juegos de la gen anterior.

1 me gusta

Pero algunos dicen que lo retro es lo que más se va a jugar :bailareed:

Como dice el Ridesh, si MS se enfoca mucho en que sus exclusivos salgan para las 4 consolas, Sony se los va a pasear en calidad gráfica. Yo creo que MS abandonará ese barco en menos de 2 años, por algo la XSS.

Y lo mantengo, sigue creyendo que los exclusivos next gen se jugaran mas que los cross gen por los primeros 2 años, cuando estara fortnite, COD, Assasins creed, minecraft, destiny, etc…