[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Algunos datos técnicos de los juegos mostrados para XSX. Al menos 3 juegos tendrían modo a 120 FPS.

Out of 17 games officially “Optimized for XSX” :

*11 of them are already confirmed to be Native 4K at 60fps (3 of them also with confirmed hardware Ray Tracing on top of the 60fps).

• Dirt 5 and now also Second Extinction will also support 120fps option (with Ori 2 with 120fps option in the works).
  • The remaining 6 games’ framerates are yet to be confirmed, so may or may not be 60fps when they launch.
2 Me gusta

Estoy pensando seriamente en esperar y en vez de comprar un segundo pc para los single player, comprar una X.

Si realmente apuestan por los 60fps será una muy buena opción :bravo:

1 me gusta

es que a 1080p no hay forma que las nuevas consolas no puedan rendir 60fps (lo comparo con mi PC que el 95% de los juegos los corro a eso y en especificaciones es obviamente menor a las nuevas consolas).

Por los mismo la mayoría ofrecerá modo 1080p/1440p a 60 cuadros y 4K reales a 30 cuadros para juegos que pidan mucho o 4K 60 o superior para juegos indies o menos demandantes.

Entonces me quedo con mi PC y no tengo ni que upgradearlo :risaql:

A mi me calientan mas los juegos exclusivos de la generación X360 a 4K/60 fps que juegos nuevos realmente.

1 me gusta

Como que no sorprende tanto si no se vio nada alucinante.

Creo que lo interesante es que varios juegos Cross Gen y Indies podrían terminar corriendo a 120 FPS.

No es que sea sorprendente, pero por ejemplo da una guía de que mejor pillar una tele que sea compatible.

1 me gusta

Claro, pero solo será como dices con los primeros juegos y cross-gen. Luego los devs van a que querer sacarle más provecho a la gpu sacrificando fps, como a pasado a lo largo de todas las gen.

La B8 aguanta 120fps? O tengo que ir cambiando la tele? :fromok:

No

los que tienen plata para las teles 120 fps lamentablemente siempre van a ser los menos nunca va a ser una prioridad los fps

1 me gusta

Me respondo solo, al parecer la B8 máximo 1080p @ 120Hz ó 4K @ 60Hz.

:damn:

Lo mismo pienso. Eso de los fps es muy de nicho.

120 fps demás, va a ser mega nicho, pero yo creo que esta gen si tiene chance de 60 fps estándar.

vamos a tener mas 60 fps eso si de seguro pero no creo que sea la mayoria

Varios juegos indies deberían poder correr a 120 FPS toda la próxima generación.

Si llega a haber una actualización Mid Gen, también puede que se le saque provecho por ahí al Hardware adicional.

Por lo mismo digo que puede ser mejor pillar una tele Future Proof.

Mi B7 creo que soporta lo mismo y para mi es mas que suficiente.

1 me gusta

me parece bien que se dejen de hueviar con la resolución y apuesten más por el framerate. Tanto cambio de resolución a cada rato (no es culpa de las consolas sino de los fabricantes de TVs) lo único que hace es dañar a cualquier intento de estandarización y finalmente hacer mierda innecesariamente el bolsillo de los consumidores.

• 30 FPS cinemáticos que se los metan por la ra**.
  • 60 FPS que sea el estándar.
  • 120 FPS para el nicho de los que puedan tener el equipamiento para ello. Aún si tienen que tocar un poco la resolción (renderizado a 1440p en lugar de 4k, por ejemplo), vale la pena para muchos títulos de acción.
  • 4K120, tendría que ser para indies con gráficos malitos, no se si valga la pena para los que pagaron por el equipamiento.
1 me gusta