[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ban por pedir ban? :whisky:

2 Me gusta

Si la anuncian fuera del rango, me auto baneo 1 semana

4 Me gusta

Igual no es mal precio.

Pero ese rango de 499-599 dólares es super predecible, te la tienes que jugar por el 499 lks chilenas que dijiste :hehe:

los precios pueden subir si hay poco stock por el coronashit por lo menos los primeros meses

Voy por la ouya mejor

1 me gusta

https://generacionxbox.com/scorn-exclusivo-xbox-series-x/?fbclid=IwAR3K7MNfbksoZEW3CnYMy0UzycZ71wK0S-aTwpevX44Q_aIu--knn21srJQ

Es verdad esta wea? si es asi que le den 2 meses de ban al roach :peineta:

3 Me gusta

Only series x y sin smart delivery :whisky:

2 Me gusta

nuestro roachcito escribio en su nuevo testamento despues de sus primeras alegatos y apuestas que era solo los juegos first party de microsoft

Se viene la nueva gen :banderas:

Me la juego absolutamente, mientras el dolar no cambie bruscamente ese sera el precio.

2 Me gusta

Pero no es FP ese juego.

Fp?

First party. Los thirds son multi plataforma, está claro que es mucho menos probable que se comprometan como lo hará MS con su propio hardware.

Dale entiendo.

Si MS de verdad se va a comprometer a limitar todos sus first party a la tecnología de la One por 1-2 años, entonces a Sony le va a tomar solo el mostrar al Horizon 2, que se culearía a la segura bajo esas condiciones a todo lo first party que muestre MS graficamente hablando, pa de pasada pegarle un buen daño a la narrativa de la importancia de que la XSX sea más poderosa.

Por eso queda esperar a julio y ver la parte técnica que pueda haber desarrollado MS, para ver si se cumple o no lo que decía el roncha. Por otro lado, entiendo que eso pasaría en juegos open world, no sé si afectaría de la misma forma a juegos distintos que no necesiten tanta rapidez de carga, que es otra weá que quiero ver con demostraciones técnicas en gameplays más allá de un tiempo de carga más rápido, que es bacán, porque lo veo en PC, pero qué ver tanto expande la experiencia como tal. Personalmente que una pantalla de carga pase de 30 segundos a 1 segundo me la sopla.

Jugando DmC5, ojalá se cumpla lo de la “nueva forma de desarrollar” porque puta la wea carga cada 5 minutos :from:

Vieras el crash team Racing, esa wea literalmente pasas más cargando que jugando.

2 Me gusta

Me recordo los tiempos de ps1 “Now loading”

1 me gusta