[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Saldrán dos xbox? Y seguiran lanzando los juegos para la one s y x actuales? Es decir 4 consolas en el mercado?

Asi de weones son en marketing sobretodo con los nombres :whisky:

Puta, es que por lo mismo no compro consolas de salida. No ando en la pasta con jugar weás de salida, ya se me pasó ese bicho.

La Series X y otra menos potente pero con misma CPU según se ha leído. Imagínate que Apple, Samsung, Huawei y todas las marcas de celulares hacen exactamente la misma hueá y nadie se pierde.

Y no, no es lo mismo que la Wii U.

Entonces date una vuelta por este tema en unos años.

Yup, 4 consolas que según el Roach, todas tendrán los mismos juegos de MS. Aunque se fue de ban porque un exclusivo (no de MS) sólo saldrá para la XSX :risaql:

XO, XOX, XSX, XSS :tom:

2 Me gusta

No significa que no jugaré en ellas. Lo mismo hice con PS4, Xbox y Switch esta gen.

semi confirmado por retail chileno: 499.990 PVP a fin de año, PS5

4 Me gusta

Trabajas en retail?

No, pero relacion cercana con sony chile (s2g)

CTM :cryi:

Y con juegos a 50k :rvince:

Entonces las predicciones dpc andaban exactas xD

Pre super alza del dolar era 399.990 el pvp sugerido ahora andará entre 399.990 - 499.990.

Me interesa más la fecha de salida que el precio :cazador:

Que mes será, octubre, noviembre o diciembre?

4 Me gusta

Diciembre

Osea que costaría 500usd internacional?

499-599

uta vortex, eso suena a que tu fuente anda puro especulando, sino serían una de las primeras personas del planeta en saber eso.

Los precios chilenos ya fueron notificados al retail para programacion

Si, sorry, voy a dudar a menos que justo esta semana se venga un anuncio oficial de sony, ya que algo así siempre se leakea de manera más significativa en gringolandia o lugares más significativos que chilito po.

Es como cuando Amazon Francia se pone a inventar Super Mario Odyssey y Persona 5 pa PC.

Si la anuncian a menos precio, una semana de ban pal vortex :vince:

2 Me gusta