600 es un suicidio a menos que ambas esten arregladas por abajo para tirarlas al mismo precio.
Me tinca que salran a 499 y xbox 549
600 es un suicidio a menos que ambas esten arregladas por abajo para tirarlas al mismo precio.
Me tinca que salran a 499 y xbox 549
Post pandemia?
No son weas de primera necesidad
Además que ya tenían a la competencia vendiendo su consola más barata, ahora no sería así
Según el rumor, a Sony le estaba costando entre 450-475 hacer la ps5, la ps4 parece que les costaba 460 y la terminaron vendiendo en 400. Donde más perdieron plata fue con la ps3, 3.5 billones hasta que pudieron generar ganancias. Pero el negocio no está en el hardware, está en el software y ahí Sony vende caleta.
Ojalá la tiren a 400 así MS se baja más y me la compro si es que tiran buenos juegos
Si las tiran a 400 me compro las 2
450 la PS5, 400 la XSS y 500 la XSX, esa es mi predicción
1 millón cualquiera en Chile
Sería la raja que costaran lo mismo. Hasta 500 USD encuentro accesible siendo consolas nuevas.
millon 3 en zmart tranquilamente. Gasto de envio no incluido.
Den los precios en CLP po’ wn. 500USD = 500 lucas?
Yo más de 300 lucas no pago por una Consola.
Si, se asume que es a luka el dolar
Vay a tener que esperar como 4 años para comprartela entonces y usada, hasta la switch está a 300k
La ps4 base salió a 330 en 2013
Sony vendió oficialmente la consola en Chile a 330k, eso me costó a mi. Por el precio del dólar en ese tiempo, debió haber costado 200k. Si el dólar se mantiene, hay que asumir que la venderán a luca el dólar.
Yo pagaria 500 por la series X porq los juegos los traera gamepass.
Si sony saca un servicio similar tambien podroa ser, o subiría a 600 con. 2 juegos.
329.990 me costo en falabella.
Hasta 400 lukas encuentro razonable. Ojala baje el dólar no más de aquí a que salga
Yo le apuesto a:
499 la PS5
499 la XSX (a lo más 549)
mmmm con la XSS no toy seguro, 299-349.
Precio chile de las de 499 = 470 lks.
Saldrán dos xbox?
Se habla de la Series X y la Series S, no hay un comunicado oficial de Microsoft aún, pero se supone que harán como con la One S y la One X, la diferencia es que ahora saldrían a la vez.