[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En PC hace rato que se viene dando el salto a SSD, y ni siquiera hablamos de PC Gamers, de cualquier PC, por la significativa mejora en el rendimiento del equipo, decir “tendrán que adaptarse no más” como si solo un nicho usará SSD no tiene sentido, a esta altura los que aún tienen solo HDD son los menos.

Exacto, hasta en equipos de oficina ocupan ssd por lo que significa.

Por lo demas en pc existe lo siguiente:

• grafica low, medium, high, epic, etc.

Se juega como se puede…

Hay algún juego de pc que actualmente requiera ssd?

Como spec fiha no?, pero la gente cacha la diferencia de carga.

Yo cambie el enncod de disco del mecanico al ssd y la carga cambio ene… CASI no hay carga…

Que requiera, que sea necesario no, pero se nota demasiado el cambio, los tiempos de carga pasan de 10 a 1.

Yo en el pc que uso para jugar aún tengo hdd y juego sin problemas hasta el re3.

En el note tengo ssd, pero ese lo ocupo para software y documentos.

Si la única diferencia van a ser los tiempos de carga en la próxima gen, los devs no estarían hablando de las virtudes de tener disponible el ssd con el sdk. Falta que muestren algún juego que demuestre de forma tangible las ventajas en las nuevas consolas.

Eso de que las oficinas ya ocupan ssd seran las empresas pudientes porque yo trabajo en varias empresas (haciendo pega de servidores) y universidades (u.mayor, u.catolica, aiep etc …) y el hdd es el estándar, si vas a solotodo los note te lo venden con un m.2 de 128 (pal so y el software ligero) y lo demas se instala en el hdd de un tera (juegos) es wea de entrar a solotodo nomas, el ssd aun no es estándar, ojala lo sea obvio

Como dije mas arriba esta tema ya se debatio de si el ssd vs el hdd y ya los mismos devs le tiran flores al ssd

7 Me gusta

Parece que el precio de la XSX dependerá del de la PS5 al final :zippythink:

https://www.eurogamer.net/articles/2020-05-07-the-big-interview-xbox-series-x-development-chief-jason-ronald-on-power-price-and-that-new-boot-screen#nnn

como lo habíamos comentado hace unos meses

499 ps5 y 549 xbok o 449 ps5 y 499 xbok

No perro, Series X no será mas cara que PS5.

1 me gusta

Que suelten la info oficial luego :pelaotriste:

Entonces si Sony la tira a 500, MS hará lo mismo y asumirán el golpe :zippythink: al final depende de Sony el precio. Ya veo que cuando lo anuncien la tiren a 400, qué haría MS?

Y hay alguna posibilidad de que Sony se aweone y la tire a 600? sabiendo que van a vender igual?

Igual me siguen pareciendo “optimistas” esos precios, considerando el hardware que poseen las nuevas consolas.

499 las dos imagino. Van a salir al mismo precio, pero como el sartén lo tiene Sony, obvio que MS está esperando que se mojen el potito y den su precio antes. Está bien.

Si no funciono con la ps3, no funcionara con la ps5 xD.

1 me gusta

Igual 600 usd del 2007 era harto xD, ahora pasaría piola.

1 me gusta