[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Puede ser que sea en menos de 2 años, pero siactualmente lo estan planeando a 2 años, no van a tener mucho tiempo para cambiar estrategias, ya uqe los juegos ya estaran diseñados como cross gen, si en algun momento los limita mucho lo cambiarian,pero lo dudo.

Y en verdd, en graficas es donde menos les pegara, porque les perimitiria agregar mas efectos, IQ, framerate y raytracing

Ojalá ver mejoras en IA. No entiendo por qué ubilol puede tener una tan buena en The Division 2 y las demás compañías no pueden :zippythink:

Hoy recién ví el inside de xbox, ehh … :clint: cero gameplay y puro trailer jaja la wea aburrida a cagar.

Con el tema de los precios que tendrán los juegos, más toma fuerza la idea de la X con gamepass.

Claro, nadie se compra o upgradea su PC para jugar TW3 full, por ejemplo. Nunca, nadie. Y así varios ejemplos.

Y lo que mostró MS, es lo mismo que saldrá en PS5. Por cierto, Scorn y The Medium son exclusivos next-gen.

Me interesa el The Medium, pero mientras no vea gameplay real, es puro humo.

Scor saldra en ps5? Esa atmosfera de alien me dejo eyaculando.

Escribí consola.

En todo caso, para eso eran los upgrades mid gen.

Yo estaba pensando en comprar una One X solo para seguir los mismos juegos pero mejor :whisky:

20200511_192848

Wuelvee… :cryi:

4 Me gusta

Series x puro flop :whisky:

1 me gusta

Yo quiero la PS5 para jugar TLOU2, sacarle el jugo a God of War, para Spider-man, Uncharted 4 y Horizon, si la wea no fuera retro ni ahí con tenerla día uno.

algo tendremos el miercoles con el larry geoff , entrevista y showcase, mejor ni hypearse … despues de la ultima …

Si, desde ahora voy a asumir que estos anuncios son de juegos piolas nomás a menos que los hypeen intencionalmente.

Devuelvan a ronchita

Podría volver el ronchita solo por el miercoles, a las 00:00 se le regresa el ban.

1 me gusta

Se fue de ban el roncha? Que wea paso?

Perdió una apuesta

2 Me gusta

:cryi:

:risaql2:

1 me gusta

Edit: Cuek. Ya desmentido.