[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Habló el experto

Csm :jordan: :jordan: :jordan:

10 Me gusta

“Gratis”

Tu comentario no te ayuda para nada :cryi:

1 me gusta

Explica esto entonces


:once:

El sapiente es el Horizon no el Motorsport, vamos a ver si le traspaso la sapiencia

2 Me gusta

Pero lo que publicaron son ventas :zippy:

Hay varios juegos que puntuan con malas notas y venden igual :zippyasado:

Spiderman 2 vs Forza Motorsport

Metacritic

Versión PS5 (única) vs Versión Xbox.

3 Me gusta

Gt 7 a marcado el debacle de la IP siendo probablemente junto al sport lo peor del sim racing actual , por suerte los verdaderos amantes de la conducción tenemos a forzita gotysport a punto de salir :banderas:
La verdadera :love_letter:

se la tenis guardadita :jordan:

Va a ganar maestro y va a solidificar la paseada de ps5 en un año de relajo a la Xbox en su año de la profecía

Starfield meado por FF16 :michaeluu:
Stargoty querían :michaeluu:
Gotyfall querían :michaeluu:

1 me gusta

claro por eso la FIA (federacion intenacional de automovilismo) y COI (comite olimpico internacional) eligieron a gran turismo :powerdiego:

:tom2::tom2:

1 me gusta

:once:

:boom: :boom: :boom:

Ahora que no tiene nada ps 5, de pasar a un año muy bueno como decían en la secta sonyer , misteriosamente paso a un año de relajo :jordan: viene hace 3 años de" relajo" sosi :jordan:

:fromok: creo que lo peor que pudo hacer el estudio fue venderse a epic y salir de steam

1 me gusta

:from:

Comparado al año pasado donde le pegó un bukkake a Xbox este es de relajo :cazador:

epic despidió a 900 trabajadores y le tocó al estudio

1 me gusta

Tay con la mea pera insapiente qlo que Forzita pase a spiderflop :once:

1 me gusta

Lo veo posible pa ser sincero pero le tengo fe a Dieguito :once:

Me tinca que va a ser una wea tipo 89 vs 88 :once:

1 me gusta

:once:

Este mes caen:

SPIDERMAN 2
ALAN WAKE 2
SM WONDER

:banderas:

El LOTF2 quizás también.

El MGS MASTER COLLECTION iba a caer, pero ninguna mejora con el de xbox 360 :pelaotriste:

2 Me gusta

El mario wonder se ve re bien, qué buena mejora se pegaron desde los últimos marios 2d :banderas: