[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ah entraste en modo retard con cuatica, ya dejame ahi nomas :seinf:

no veo los 3 años, tambien entraste al grupo mitomano? :whisky:


GT6 salio el 2013, una semana después del lanzamiento de la ps4 xd por eso en la gen pasada solo sacaron GT Sports, juego orientado a la competencia online, con actualización mensuales de contenido, lo mismo que harán con el próximo forza motorsport xd

2 Me gusta

La cago la cantidad de forzas que salieron, mas que los gt.

ya saben ya, tecnica de debate en los xbots, mentir :jordan:

Pero eso es una ventaja para GT, no para Forza :powerdiego:

En menos de ese tiempo sacaron FM6 que también le voló la raja a GTS. Para que hablar de FM7.

1 me gusta

La única duda que esta dejando el próximo FM es en la cantidad de circuitos de lanzamiento, y el nuevo sistema de progresión, tienes que jugar de 2 a 3 horas con cada auto para poder llegar a nivel 50 y tener acceso a todas las mejoras de rendimiento y visuales.

Vi eso, pero no es la versión final, igual estara bueno el video vs gt7 xd

1 me gusta

FM :monomeon: GT

1 me gusta

ah si? lo tienes en tu cuenta? porque yo si y no esta en gamepass :tom:
image

a ver tus horas en el 7? para que tengan sustento tus argumentos :whisky:

Gears 4 :clint:

El de los servers llenos :clint:

Juego ql callampero.

1 me gusta

igual le saque el jugo jugando horda con los compas, era lo unico weno :clint:

ah y el control que es hermosos el crimson :banderas:

ya pero no desvirtues, que el otro chanta debe estar editando alguna captura para decir que si tiene el morza 7 :jordan:

Ese debe ser el peor Forza, hasta el 5 es mejor a mi parecer, la integración con los wns de Top Gear lo encontré la raja misma.

:once:

Acá todas las mejoras por nivel, el juego tendrá mucho más grindeo xd gt7 tiene también, para juntar plata.

1 me gusta

:dealwithit: :vince:

1 me gusta

el juego era gratis :hehe:

1 me gusta

la perso de este csm, cuando entró a modo retard a webear, le sale mal, queda como wn, corrige lo que quiere decir y queda doblemente de wn :jordan:

2 Me gusta

El que sabe de autos juega Forza Gotysports y era, fin del debate :andrestatic:

2 Me gusta

Hace rato el GT da la cacha y acá se empeñan en negarlo :pop:

2 Me gusta

y todo eso paso en tu mente aweona? o tambien crees que es valido comparar juegos separados por 4 años? kliao weon :powerdiego: