[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Haz el gráfico sin los horizon :hehe:

1 me gusta

Yo veo clarito en el grafico que gt5 se meo en fm 6 :jordan:

cual era la apuesta, forza v spiderman? open o meta?

GT5 y FM6?

3 Me gusta

Te pasaron la pichula por la cara @Solid.Snake

4 Me gusta

Yo igual tengo ambas consolas , pc y switch…y puta la ps5 la enciendo una vez al año pa jugar al exclusivo de turno y a coger polvo el resto del año…este año por ejemplo sera spiderman 2 por las 10 horas que dura y luego no se prende hasta noviembre del próximo año

Csm, no son usb 3.0 :jordan:

El primer GT tiene mejor meta que el 3 ?

Igual para mi el 4 sigue siendo el mejor, diría de todas las weas de carreras que he jugado, 2 veces le saque el 100 %

1 me gusta

El GT4 es mi favorito y el peak de la serie a mi gusto. Debe ser el juego que más jugué en PS2.

Estas comparando un juego del 2010 con uno del 2015? :whisky:

1 me gusta

Un aweonao que ni juega este tipo de juegos no deberia ni opinar o ahora juegas forza motorsport? :whisky:

Manda tus horas del 7 please :zippytecito:

No tengo que jugar el juego para decir que quedaste como weon y te pasaron los cocos por la boca :andrestatic:

3 Me gusta

Mansa mea :jordan: :tom2:

1 me gusta

:jordan:

3 Me gusta

Estas claro que la comparacion es de juegos con un lanzamiento cercano, simplemente yo me equivoque en los numeros que eran al revez, pero el fondo sigue siendo el mismo :whisky:

FM5 fue un juego de lanzamiento y el primero de esa gen. Es más razonable compararlo con GT Sport, que salió 3 años más tarde y dió la cacha cuando salió :jordan:

4 Me gusta

:once:

Claro, super razonable comparar juegos con 4 años de diferencia, y uno es mainline y el otro spin off :whisky:

Pa la otra comparemos gt3 con todos ya que se los mea a todos :tom2:

Si es por comparar Spin Off, entonces lo podemos poner contra Forza Horizon. Ahí si que le pasan la pichula :jordan:

Y FM5 salió 3-4 años ANTES.

6 Me gusta