[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es ser realista, que te cueste verla por algun pico en ambos ojos ya no es problema mio xd

3 Me gusta

Ya te dijeron mas arriba que sony vende solo por nombre, arrasa todos los meses POR NOMBRE :venom:

1 me gusta

Que juego cuesta 80 dolares?

image

image

:gino3:

Y eso que en PC los juegos de estreno deberían costar mas barato.

No sabia que parte de la mitomania xtard era que xbox trataba mejor al usuario :jordan:

1 me gusta

Lo que pagaste por el Zelda TotK o sacamos al baile que $80 es el gasto diario que te has pegado en los gacha :hehe: ?

1 me gusta

Da risa la falsa neutralidad de estos sonyers :jordan:

1 me gusta

ginofag haciendo damage control :ginomeruane:

4 Me gusta

GTArcade al leer el comentario del gino:

7 Me gusta

Esos 10000 cupones no se pagaron solos :jordan:

3 Me gusta

https://twitter.com/Skyhammer_games/status/1707161077744566613

:once:

Fixed :gino2:

Te equivocaste de tema

1 me gusta

Con Jim Ryan, Starfield no hubiera sido flop :once:

Hasta que se acepto oficialmente de cornetero de los sonyers el @Drasgum hace rato que viene sobando el lomo al @War_Connection como el mas chupa medias :risaql:

2 Me gusta

Ay, ay es Sonyer. Ah pero si va a comentar algo bueno de Xbox al tema lo llenan de likes :vandance:

3 Me gusta

:once:

Creo que el loco tiene ambas consolas.

Lo mas paradojico de todas las discusiones. Intentando bajar la pelota al piso y hablar coherentemente. Que todos los que estan del lado de “sony” tienen ambas consolas (ms y ps)… por ende, opinan con algo mas de propiedad.

Creo que de los xtards. Adefezzio tiene ambas… y derrepente se le abre la chaqueta y se le ve la polera azul. :jordan2:

Hablan de infiltrados y no saben nada que el @Ezzi0 es el verdadero infiltrado, sonyer de corazón :hehe:

1 me gusta

Manigoldo :zippycc:

1 me gusta

están desesperados en quedar bien con su manada, ya lo dije, cuando les conviene soy xbot, y cuando no soy sonyer, de nuevo me dan la razon, que predecibles :jordan: :jordan: si fuese tan sonyer como dicen tendria muchas horas de juego en la ps5 no? XD que lastima que sean tan reweones mis colegas de la xbox si no tendria mas opciones de coop :bcry:

1 me gusta

Las reviews se levantan 4 días antes de las ventas del Spiderman 2.
image
Hay confianza. Prepárate @Madrugador
:bravo:

1 me gusta

Si Forza fuera la línea roja estaría nervioso :whisky: