[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sony es igual que Apple, vende consolas por inercia y renombre de la marca, pero en cuanto el trato a los usuarios no es la mejor, por eso varios “celebran” su salida. Para los inversores y los que juegan con el número de ventas de consolas es el ceo perfecto, pero con todo lo que ha pasado yo creo que vieron que su imagen de marca se estaba debilitando. Además de fracasar en impedir la compra de abk.

1 me gusta

Que diferencia a playstation y xbox en el trato con el usuario?

Porque en cuanto a juegos los ultimos 15 años la balanza esta claramente inclinada a playstation.

1 me gusta

:itard: :itard:

2 Me gusta

weones wenos pa cornetear :jordan:

2 Me gusta

El itard? Mas que la cresta.
Por eso tiene este :itard:

Lo que si concuerdo, mantuvo la marca fuera de japón súper bien y líder a la par con Nintendo.

Yo creo que le obligaron a renunciar por el fracaso en la estrategia de frenar la compra de Activision Blizzard y que SONY tuvo que bajarse los pantalones después ante MS para mantener el COD, ninguneando a sus IP más valiosas. Es más bonito ¨renunciar¨, a que te echen.

Also:

:jordan:

Un cagazo ahí es que el acuerdo inicial que le ofrecian a Sony era mantener todos los juegos de Activision Blizzard multi plataforma hasta como 2027.

Y el acuerdo final que se firmo fue solo por Call of Duty por 10 años. Pedazo de cagazo.

una de la mayores diferencias es en el servicio de post venta. Al amigo de mi hermano se le echó a perder el control elite (lo carretéo caleta) y usó la garantía a principios de este año. Después del trámite y como se demoraron en la solución unas semanas mas de lo indicado, le devolvieron uno nuevo + 1 control elite adicional por las molestias :woo:

Firma

Un kliao que nunca ha tenido una consola play station

:tom2:

2 Me gusta

Y ahora está metiendo de a poco Apple para decir que igual son malos.

La mitomanía xbot no tiene limites

Buen gráfico, ahora solo falta ver como le va a Forza Motorsport 2023 :bravo:

2 Me gusta

Tay nervioso :hehe:

1 me gusta


:hehe:

1 me gusta

:bravo:

3 Me gusta

tremenda meada para estos mitomanos :jordan:

1 me gusta

y este Sonyer venia a cada rato a decir que era neutral :jordan: :jordan:

:clown_face: :clown_face: ni los infiltrados les funcionan a estos sonyers

¿Qué tal pagar $80 por juego? :jordan:

3 Me gusta

En resumen desde que apareció Forza Motorsport, se fue a la B Gran Turismo :hehe:

Buen grafico, para ver que en 10 años salio gt6 y 7 en cambio forza es el cod de Microsoft :jordan:

8 juegos desde el 2011 :tom2:

1 me gusta

Esta todo cagao, hasta el sabe que no es lo mismo forza horizon, motorsport y gran turismo, pero los pone todos juntos :jordan: