[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Amigo mio que encontro malo en mi comentario :cryi:

1 me gusta

Gracias Jim Ryan por chupárselo al chino de Square Enix lo que causó la reacción en cadena que concluyó con el ban del reed :bailareed:

6 Me gusta

o sea igual es mérito ser n1 cuando tu competencia es Microsoft y se dan el lujo de comprar un estudio por 75mil millones de dóalres :andrestatic:

3 Me gusta

Deja de dar cringe y alucinar :venom:

1 me gusta

No fue Yoshida el que hizo la pega? Porque Ryan lo único que hizo fue llorar

2 Me gusta

Puta que buena noticia que se retire ese wn. Cualquier wn es mejor… a menos que llegara Bobby Kotick despues de la pata en la raja tras la compra :jordan:

1 me gusta

Por fin te trajiste una noticia buena weon… :bravo:
Corresponsal del Sony :hehe:

2 Me gusta

5 Me gusta

:itard:

Literal saltó del barco antes de que se volviera efectiva la compra xd

1 me gusta

La mejor decisión que pudo tomar sony, ryan estaba dejando en ridiculo a sony y a sus fans quedando en verguenza este año completo donde no fueron capaces de sacar ningún juego…sin duda el buen hacer de xbox este año y la compra de ABK fueron el clavo en el ataud de ryan y pronto tambien de la marca Playstation, esperemos que por lo menos se salven sus estudios y pasen a ser 3r partys

2 Me gusta

shaaa los medios delirios @Strangermike :jordan:

5 Me gusta

Cazador y Stranger, separados al nacer :bravo:

5 Me gusta

El weon enfermito mental… :jordan2:

De cual fumai? Xd imagina como arrasa sony sin sacar juegos, imagina si sacara hartos …

2 Me gusta

:bravo:

1 me gusta

Era obvio, nefasta su administración pero es buena noticia para los sonyer.

Sapientemike :bravo:

1 me gusta

en la mente de los xbots delirantes todo lo que hace sony es nefasto y llega el fin de año con los numeros y … desaparecen, dia de la marmota hace como 15 años :hehe:

1 me gusta