[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

lords of the fallen, alan wake 2 y mario wonder son los que me llaman la atencion :bravo: se juegan en oferta el 2024 :jordan:

1 me gusta

y justo estaban actualizando el juego estos días si no me equivoco. Ojalá que no maten el juego estos wns… Justo ahora que empecé a ganar coronas :laughing:

Yo tengo comprados el AC nuevo, el alan wake 2 y lords of the fallen y en switch el nuevo mario cae si o si. Y el broche de oro Spiderman 2 :bravo:

2 Me gusta

andai pendiente tambo qlo :michaeluu:

2 Me gusta

Se viene el comeback de la saga :banderas:

Igual me tinca ese, pero no creo comeback si.

Inflai puras weas callampero culiao, lo vas yetear :katana:

2 Me gusta

Me tincaba caleta el AC Mirage hasta que empezaron a salir gameplays y se vio el gameplay ql del Valhalla, el parkour del Valhalla, y las animaciones del Valhalla, weas que no pegan nada con el estilo clásico de la saga, sobre todo ese parkour tan tosco y callampero, si uno ve el parkour actual del AC y lo compara con el de Unity o incluso AC 3 y dan ganas de llorar, además la guinda de la torta fueron las habilidades tipo Shadow of Mordor, vuelta a los orígenes las pelotas.

1 me gusta

Yo jugué el Odyssey y prefiero mil veces ese estilo de combate que el de los antiguos donde solo apretabas 2 botones y no tenias nada de dificultad.

Juega Unity, salió roto al mercado, pero a día de hoy diría que es fácil de los mejores AC, ahí verás la diferencia, me gustó Origins porque fue algo novedoso dentro de la saga, pero Odissey y Valhalla son genéricos a cagar.

2 Me gusta

Es bueno el Origins. De los AC qué más me gustaron junto al 2 y el Black flag :bravo: me falta un par de cosas del juego base y jugar los dlc para el platino :bravo:

para mi la saga toco techo con origins y odyssey en el tono mas rpg, juegasos de verdad ambos en personajes, mundo, actividades random, secundarias, etc… bien completos ambos con dlc y todo, valhalla aun no lo juego pero he leido puras weas malas (lo jugare algun dia si)

creo que por lo mismo que dije arriba, la vuelta de tuerca de la saga deber ser renovar el parkour con el combate, no digo un sekiro, nioh o ninja gaiden pero si algo con mas profundidad, porque lo que es mundo abierto ya lo tiene

El remake de Kotor no tiene para cuando.

Desde el Ghost of Tsushima los AC pasaron a la lista de prescindibles :cazador:

9 Me gusta

Que mal que un juego tan mítico como KOTOR quedara en las manos inoperantes de sony, probablemente no salga nunca o sea una bosta como el gran “abandoned” :whisky:

Que terrible, quizás en MS lo hacian mejor.

2 Me gusta

El primer Kotor fue console exclusive de Xbox xd

3 Me gusta

El gusto de quedar en ridículo estos sonyers :jordan:

1 me gusta

Y si era tan bueno porque no continúo con MS.
Quizás cuánto vendió en esa primera Xbox, recuerdo que con suerte se vendieron de esas consolas.

1 me gusta

La primera Xbox tenía hartos exclusivos buenos pero le tocó competir con la ps2 que arrasó en esa gen no más :andrestatic:

AJAJAJ EL CONCHETUMARE AWEONAO QUIERE SER COMO EL DE LA PELICULA GRAN TURISMO JAJAJA :jordan:

3 Me gusta