[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No les importaba la perdida de cod? Pero si lloraron 1 año completo para intentar bloquearla :jordan:

1 me gusta

El profeta phil no vio venir esta tampoco, csm si no pueden ser mas inutiles :jordan:

7 Me gusta

Los mails estan ahi, que quieres que haga? Igual encuentro fome que sony siga sentado en los huevos y al no tener competencia seria se burlan de xbox :jordan:

2 Me gusta

Otra “filtración” con hablamiento de MS para otros años con grandes cambios y éxito, csm que no se aburran
:clint:
Mientras Nintendo y Sony piolita meta laburo. A lo macho pelo en el pecho, cocinando gotys
:bravo:

3 Me gusta

Puras promesas, ya ni es chistosa la wea. El próximo supuesto “gran hit” de Xbox va a salir cuando la gen esté terminando y las weas corran a 25 fps :clint:

3 Me gusta

igual la wea no dice eso realmente, porque el correo es del 2022 cuando stadia aún estaba operativo, el juego estaba siendo desarrollado también para stadia y google lo estaba publicitando muy poco, casi como que para ellos tampoco les interesaba el juego, de hecho lo comenta el director del juego


cazadorcito siempre quedándose con el titular

1 me gusta

Ni en fiesta patrias dejan de dar material estos wetas de MS :clown_face:

Oye y los cod y el diablo 4 porque aun no estan en gamepass? :whisky:

2 Me gusta

ctm :jordan: lo dice como si xbox no fuera parte de la misma empresa, además de “los números no dan”, cazador economista experto con info privilegiada de ms :risaql:

2 Me gusta

En resumen de aquí al 2028

Sonyer :bailaifard: Tío Phil

3 Me gusta

Csm lo peor es que no te das cuenta que nunca es bueno que un rubro salve a otro :jordan:

Aqui mas material de xbox

Ni el tio phil ve como estrenos de peso al Pentiment, hifi y al grounded, si aca son mas papistas que el papa :jordan:

2 Me gusta

Porque el weon es cuerdo, tiene ps5, juega god of war, no es tambo como la secta que se le caen las manos si juegan algo de sony :jordan:

2 Me gusta

El tio phil sera mitomano pero tiene sentido comun, aca los xtards son mitomanos y sin sentido comun :jordan:

Y el material no para

“[Estoy] orgulloso de nuestro equipo. Tenemos un producto mejor que el de Sony, no sólo en hardware, sino también en la plataforma de software y los servicios que lo complementan. Tenemos los ingredientes de un plan ganador”

:jordan: :risaql: :tom2:

3 Me gusta

En Octubre termina el plazo del proceso de compra.

Igual hay que ser super incrédulo para creer todas las tácticas por un chart o anuncios, una cosa es el deseo que tiene Microsoft en hacer las cosas y la otra es la realdiad de como funcionan, hace rato que vienen diciendo que la nube, el cloud gaming y no se cuánta wea más. Acuérdense la cagá que hubo hace años porque Netflix usaba casi el 70% del tráfico de internet en USA, ahora extrapolen eso a un juego a 4k y que tiene que tener una latencia pero mínima para que se jugable (obvio que hay juegos que no importa…) y por eso mismo lo veo super difícil de replicar, dependen demasiado de una infraestructura que no es de ellos y tiene que ser algo mundial… no sé, me cuesta mucho creer en el futuro cloud que vaticinan todos los años.

3 Me gusta

Los cocos de MS en este momento

3 Me gusta

Creo que estaban comprando acciones de nintendo a través de otra compañía. :jordan:

Estos últimos días para poder seguir jugando Starfield y no llevar la consola donde he ido lo he estado jugando con la steam deck mediante xcloud, la verdad el sistema es muy estable la imagen se ve mucho mejor q correrlo directo en la deck (corre como la callampa). El único pero es el input lag y como le he estado jugando con una VPN conectado en Argentina se entiende pero de todas formas al ser single player es bastante decente y como starfield es mas rol q acción lo he podido seguir disfrutando. El gran pero de Xcloud es con los multiplayer competitivos donde el input lag te hace perder la experiencia. Pa los single player está anillo al dedo además que muy económico pagando solo GamePass ultimate

1 me gusta

:bravo:

:from:

2 Me gusta

Se viene la defensa corporativa a justificar el ridiculo que estan haciendo.
:pelaotriste:

3 Me gusta

la wea es que adobe enlaza los pdf adjuntos y estos se puede visualizar si lo abres con adobe reader :jordan: la corte los subió a la web, pero en esta no se ven dichos pdf… a menos que los descargues


o sea la wea es ms hace un pdf y adobe le enlazó todos los otros pdf que se fueron, una vez ms le pasa el link a la corte, estos lo suben a la web donde es de uso público sin revisar, debido a la filtración, bajaron el link y el documento, y ahora la corte le pide otro documento a ms :risaql: