[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Basicamente se filtró el Roadmap de Xbox hasta el 2030 :shock:

Otros highlights:

  • Hay un mail interno donde Microsoft habla de comprar Nintendo, Valve y/o Warner Bros. Posiblemente previo a comprar Activision.
  • Se viene nuevo Doom.
  • Indiana Jones está casi listo.
  • Ghostwire Tokio 2
  • Esperan llegar a 100M de usuarios de GP en 8 años.

20230919_072414

20230919_072421
20230919_072419
20230919_072417

2 Me gusta

Tenian que ser los xbots los que ven picos en mapas de ciudades, pero como dicen: El que tiene hambre, en pan piensa :colizun:

4 Me gusta

Comprar Nintendo, ctm. No querimos monopolizar :powerdiego:
Marca ql detestable. :clint:

2 Me gusta

Que baratito poner juegos en jaimepass, de donde saldra el $$??

1 me gusta

Pero la mayoría de esos no son juegos que van a estar día 1 en Gamepass. Es la estimación de costo.

Super buena la info en todo caso.

Costo de tener el juego día 1:

Star Wars Jedi Survivor - $300M
Suicide Squad - $250M
Assassin’s Creed Rift - $100M
Gotham Knights - $30M
Dying Light 2 - $50M
LEGO Star Wars - $35M
Baldur’s Gate 3 - $5M (after Larian’s huge success, I don’t think it will be only $5M anymore)

1 me gusta

Y lo peor es que estas suscripciones lo unico que lograron es que les aumentaran el valor de futuros juegos. Queda claro que el servicio lo mantiene MS y por lo mismo nadie mas se puede permitir estrenos triple a.

Y es una filtración por culpa de la ftc, porque son documentos que estos -ms- le pasaron y ellos luego subieron al juicio pero quedó adjunto en un solo archivo que es público :jordan:

La vendetta por perder :gino3:

ES UNA VENDETTA CONTRA EL PROFETA PHILL!!! COMO NO LO VEN!!! :venom:

1 me gusta

Microsoft espera lanzar la nueva generación el 2028.

1 me gusta

Se filtra el 10% del plan de accion de xbox y los sonyers se cagan de miedo :whisky: asumen que sony no puede llevar el ritmo ante la bestia verde…el futuro es brillante para los gamers , simplemente Microsoft xbox :banderas:

1 me gusta

profeta spencer, vendetta, bestia verde, solo en unas horas nos dan material para meses de la risa :hehe:

8 Me gusta

Igual del plan se entiende que Microsoft está All-in con Xbox hasta el 2030.

el plan hasta el 2030 es pensando que les va bien claro, la pregunta es… que pasa si no llegan a los numeros que proyectaron

Pican al tiro :risaql:

Se corre el año de la profesia al 2030 ahora entonces :gino2:

4 Me gusta

La próxima consola de Microsoft sería un hibrido entre HW, Cloud e IA.


20230919_121558

vuelve el poder la nube!!?

4 Me gusta

Todo lo filtrado los ultimos dias confirma lo que se viene especulando hace rato.

Serie s es el 75% de las consolas vendidas, prueba que la potencia no importa al xtard y por eso xbox impone paridad en ambas consolas y la verdad estan bien jodidos ahi.

Los juegos de gp cuestan lo suyo y simplemente los numeros no dan con el ritmo de ventas que tienen, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que hay un enorme subsidio de parte de MS.

Playstation sigue arrasando y por lo mismo se toman hasta con humor cualquier nueva jugada de xbox. Ni siquiera la pérdida de cod les importaba y terminaron sacando un trato mejor que el inicial ofrecido por xbox.

Casi todo se suponia pero igual es brigido confirmar que xbox se pego tremendo disparo en el pie con serie S.

2 Me gusta

Nada de eso habla con la info de la filtración. Microsoft espera cuadruplicar los suscriptores de GP esta decada.

Y les da lo mismo donde juegues mientras seas parte del ecosistema. Van a tener opciones para todos.

Lo mejor es van a seguir invirtiendo. Probablemente van a terminar obligando a los competidores a hacer lo mismo. Competencia pura.

Como bien dijiste, probablemente a Sony no le den los números en algún momento :once:

2 Me gusta

No encuentro la weá de post, pero en Reddit vi que MS hizo un profit de 200M+ millones de USD el pasado mes con las suscripciones en GP. No sé si anda por ahí esa info.