[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ni sale la wea y ya estay llorando :jordan:
Otro pastor soto :michaelgato:

:jordan:

1 me gusta

Ya que estas tan preocupado de mis post, busca el otro donde después de jugar el juego como es debido digo que me parece una maravilla, si quieres tomalo como unas primeras impresiones vs una reseña
Aunque no creo que sepas la diferencia :risaql:

Dale, busca mas post :bailaifard:

2 Me gusta

Tiene más videos xd que opinan de ese cambio en el sistema de FM ?

Yo encuentro una paja tener que ir subiendo el nivel de cada auto para poder tunearlo xd

No sé, yo comparo tu rabieta contra los que han dicho que es penca en las primeras horas vs tus mismas impresiones en las primeras horas ¿quedaste como aweonao sin cerebro bajo tus propias palabras? por su puesto ¿me interesan tus opiniones posteriores? al igual que el resto de las palabras del resto de xtards sin cerebro, nope.

1 me gusta

Que se ve bien el dlc de adita :banderas:

1 me gusta

Solo una opinión, cierto? :gino2:

3 Me gusta

Según lo que le entiendo al comentarista del video, justamente la rotación del volante es lo único que sigue siendo malo o poco realista en este nuevo forza. Todo el resto de apartados se ven y sienten mejor menos la rotación del volante, que le causa preocupación que aun no lo arreglen.

Ahora ya sabemos porque tanto interes

:gino2:

donde los comentarios son jugadores de gt7 :jordan:

:bravo: tan bien entrenados los xboxers ven altiro los picos como viven metiendoselos en los ojos los detectan por reflejo :tom:

4 Me gusta

La cago el MK1, el modo historia sigue siendo esa película donde las peleas son la excusa para seguir viendo los videos. Creo que se estan perdiendo al no hacer un juego tipo shaolin monks

2 Me gusta

Y aca se pasaban las medias películas con respecto a sony y miren el tono, estan tan confiados que bromena incluso con estas cosas :jordan:

“Les iría mejor si anunciaran un nuevo coche eléctrico”

Que manera de webiar a Xbox.

:jordan:

1 me gusta

es como el interes que tiene el team xbox con la marca Microsoft… micro y soft, que casualidad no? :hehe:

1 me gusta

:gino3:

1 me gusta

juego ctamare weno y cuando salga el modo vr :banderas:

Se filtraron muchos documentos confidenciales del juicio de la FTC.

Esta es un prototito de Series X sin disco y con 2TB. Con nuevo control gyro.

Más filtraciones, se vienen remasters de Oblivion y Fallout 3, Red Dead 2 Next Gen, Dishonored 3, nuevo control y un Xbox portatil?


1 me gusta