[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Efectivamente es una copia sin asco en todo sentido, en embargo a mi no me molesta, me gustan los souls y esta copia esta bien lograda.

:bravo:

1 me gusta

Buena, y salio a 35 en pc me gustó la demo :bravo:

Buscando posteos antiguos y sacándolos de contexto el necrolerdo :whisky: como te sentiste identiticado con lo de que no te da la cabezita pa jugar jajajjaa

:bailaifard:

PE PE PE PERO PARA QUE ME SACAN DE CONTEXTO! :venom:

Cité la weá completa, que ahora te estés tropezando con las mismas tonteras que dices, solo reafirma que los xtards son una plaga de enfermos mentales que no pueden evitar autohumillarse. Como bailan estos casos clínicos, llevan apagando el cerebro desde antes que las primeras 20 horas del Starfield y no lo han podido prender mas :bailaifard:

4 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

2 Me gusta

Buen video :whisky:

Parece que la implementación de Volante es mucho mejor en este Forza.

1 me gusta

Ahora dilo sin llorar

4 Me gusta

La cagó, autoconvencimiento nivel terraplanista.

Igual entendible, imagínate vivir gastando más de 50 lucas por un exclusivo que durará horas y que luego juntará aire o plástico en las vitrinas hasta que te hagan gastar más lucas en dlc para que dure otro par de horas y así, el ciclo sin fin.

Eso es lo que pasa cuando no se tiene ningún título que vaya a durar años como el Starfield.

nanai

3 Me gusta

2 Me gusta

Akirita no te pises la cola … :bcry:
Andas llorando por halito y 3 doritos despues :banderas:

Igual que el fome kliao del strangermierda

No te metas en peleas de adultos, mascota qla retardada :michaelgato: :michaeluu:

1 me gusta

A love letter :love_letter: :banderas:




IMG_20230419_173255

Se viene otra ronda de pastores sotos en octubre :whisky: :michaeluu:

vi todo el video y en que parte del video dice eso? porque lo unico que dice de la rotacion del volante es que aun no es suficiente para apegarse a la realidad y que hace rato que en eso se cae el morza y se rie de que aun no arreglen eso :jordan:

Resumen

image
image
image

tambien habla del balanceo del auto con la camara (y en los mismo comentarios le dicen que eso existe tambien en gt7 :tom: )

Resumen

image
image

y los comentarios del mismo video dejan claro que la gente pide VR :whisky:
y claro si es el unico juego que no tiene VR :clown_face:

Resumen

image







image
image

image

image
image
image
image

image


image

antes de postear un video por lo menos veanlo, ENTIENDANLO y vean los comentarios para no hacer el ridiculo (aunque se que a los xbots les gusta hacerlo) :tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2:

2 Me gusta

Mi comentario viene de todos los preview que han salido.

Tremendo dato. Queda claro que el xtard prefirio el lastre y ni ahi con la mas potente de la historia y porque es tremendo problema para el tio phil darle la espalda a lo que es evidentemente un lastre.

Medio walltext para defender un jueguito qlo de autos en pleno 18 :jordan2:

:bailaifard:

Es que no se entiende el comentario y acompañarlo con un video que dice lo contrario.

Parece que forza no sabe como ser simulador.

1 me gusta

Guardemos esto para cuando salga Forza Motorsport :whisky:

1 me gusta