[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ya aparecio el :itard: numero uno de xbox a defenderlos :jordan:

4 Me gusta

debes tener la compresión de lectura como el literal orto porque de hecho explico cómo pasó según el tipo del tweet y me río de cómo fue que se filtró el resto de pdf :jordan:

1 me gusta

A este paso va dejar le va quitar la pega al spencer, el wn contesta mas rapido que la misma empresa.

:michaeluu:

4 Me gusta

-La FTC filtró los documentos :venom:
—Sale noticia de que el leak fue de Microsoft
-Fue culpa de la corte, de cualquiera, pero nunca de MS :venom:

4 Me gusta

era lo que se sabía hasta entonces, documentos que la ftc solicitó y que la corte le pidió a ms que compartiera

quién dijo eso?

:eddie:

2 Me gusta

Otra vez el tio phil desmintiendo las alegrías de los xtards, csm siempre les hace lo mismo, no se aburre de pasársela por la cara :jordan:

2 Me gusta

en los juicios anteriores ya se supo de la consola portátil y que la habían descartado, también se supo que estaban interesados en sega, pero no pasó nada, además de que sonaba WB, y con lo que se sabe ahora, es que estaban entre wb y zenimax, pero prefirieron zenimax por la exclusiva de starfield en ps5, era cosa de leer el contenido y no solo el titular :andrestatic:

Ya se sabía todo cabros, para que insisten…

4 Me gusta

a menos que no estuvieras con internet, se sabía varias de esas cosas, sobre todo el tema de sony diciendo que ms vendiera un auto eléctrico, de hecho lo postearon acá en su tiempo xd, lo que no se sabía era lo de nintendo y la intención de compra si estos estuvieran en venta, además de un lineup de bethesda

en otras noticias…

3 Me gusta

4fcf6500-fafc-4571-bdc6-2b69d6659bf5

3 Me gusta

Antes de irse baneado el reed aseguro que sony afirmo que de cod dependía la marca playstation, sin fuente por supuesto, ahora que se sabe que sony no estaba ni ahi y se rie de xbox, los xtards aseguran que todo se sabia, payasos :jordan:

3 Me gusta

29 de junio :zippytecito:

Iría con “H” :from:

Roncha no para, no se cansa este hombre

shiryu-saint

4 Me gusta

Error de tipeo :jordan:

ahora es defensa citar una wea que se dijo hace meses :risaql:

Se sabía de Marzo Abril?

1 me gusta

Es tan recontra chanta este weon, si todo se sabia porque lo postean recién entonces? :powerdiego:

2 Me gusta

ohh el culiao aweonao, el comentario que cité es de junio, y es exactamente el mismo correo que se filtró ahora en un pdf, pero es algo que salió a la luz en el juicio contra la ftc :jordan:

aparte de creer en que los alienigenas eran reales, cree en lo que dice cazador :risaql:

:

:michaeluu: