[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan: la Nasa hizo bien su pega con Bethesda.

7 Me gusta

:jordan:

bethesda y xbox van a realizar un evento de trabajo y están llamando a los que despidieron de volition para contrataciones

de que te preocupas si las notas no importan :gino2:

5 Me gusta

:bravo: para ser un tipo souls, está super bien.

5 Me gusta

La NASA debe estar para la cagá, Bethesda descubrió que llueve en la luna.

3 Me gusta

:jordan:

Espero sea buen port el de PC

1 me gusta

agora entiendo todo, parece que hicieron cambios en las políticas de uso de unity, ahora solo se cobrará por la primera instalación, las demos no serán cobradas y al parecer, servicios de suscripción como gamepass, tampoco, en cambio, serían las empresas de estos servicios quienes deberán pagar

osea gamepass deberia pagar las activaciones? los weones carerajas

Weon a mi la demo me gusto, y se viene colaboración con wo long :banderas:

2 Me gusta

La wea de la nasa la defendieron una semana, ahora se hacen los weones :whisky:

3 Me gusta

No olvidar lo de los mil planetas, que estaba bien que solo hubiese 100 con vida y 900 vacios, cuando la verdad es que deben ser como 10 los planetas realizados con cariño y dedicacion y el resto como que quedaron todos a su suerte.

Y lo de la NASA en los planetas, que las naves serian realistas, que no se que planeta tendria varias lunas, csm que manera de engrupirse solos :jordan:

Acuerdate que la nave no debe ser aerodinamica porque esta en el espacio, ah y en la nasa aprendieron a pilotar la nave gracias al simulador de nubes :jordan:

1 me gusta

Opencritic 87, donde estan TODOS los reviews (xbox y pc) es muy weona la separacion que hace metacritic xd.

Por? si el juego se ve mejor en pc que en consolas, esa separación es particularmente util en juegos que vienen bugueados o que se mueven a 30 fps en consolas y 60 o mas en pc haciendo experiencias distintas. Como con cyberpunk o ahora el starfield. Es mas honesto.

Porque sirve tener mas opiniones para hacerse una idea de un juego, y a veces quedan casos raros como aue los reviewers de PC se fijan en ciertas cosas que los reviewers de consolas no se fijan.

Es mucho mejor tener 100 opiniones a tener 50.

Pero en el caso de starfield es mas justo dividir, ya que se sabia que serian juegos con distitnas calidades y problemas segun donde lo juegues, se ve y juega mejor en pc pero seguro tiene mas bugs que la version de consolas. Esta bien que lo separen.

Por ejemplo ahora se cagaron a los de nba2k24 en pc, les chantaron la version que corre con el motor grafico de ps4 :jordan:

Entonces decimos que la nota de starfield es el 84 o el 87?

Si tuviera mas reviews de PC diriamos que es 87 su nota?

Mucho mejor juntar todas las notas para un juego a andar viendo que nota se usa para cada juego.

Es 87 en pc, donde se juega y se ve considerablemente mejor, y tiene un 84 en xbox donde la consola lo mueve mas lento y feo :chuck: